Cassian:
Después de los sustos con Luna, no la hemos dejado sola, Cedrik o yo estamos con ella pero jamás la dejamos sola.
Ha estado muy nerviosa, me pone mal que este así, no puedo evitarlo, me importa demasiado y aun mas con ese hombre suelto por ahí, volvimos al trabajo días después de lo sucedido ya que Luna no quería salir de su departamento, se negaba a salir por miedo así que nosotros nos planeamos cuidarla, nos turnaremos, por ahora nos quedaremos unos días en su departamento para que se sienta bien, hoy estamos trabajando en un pedido para una boda, nos encargaron la mesa de postres y el pastel, Luna esta en ello.
Me encanta verla trabajar en lo que hace, temo que alguien quiera quitarle las ilusiones de querer surgir y subir a la cima donde tanto desea estar.
—Esta quedando hermoso el pastel —me sonrió—, a parte de buena chef pastelera, eres buena en decoración, felicidades señorita Moretti.
—Gracias Jefe —me guiño un ojo— es uno de mis dones, pero.. ¿Qué me dice? ¿No cree que esta muy recargado el color dorado?
—Lo está, pero eso es lo que quiere la novia —sonreí—, así que debemos hacerlo..
Hizo una cara de disgusto —Estas novias ricas tienen un gusto muy exagerado —rio leve—, pero no podré hacer nada.
—Te dejo para que continúes con tu trabajo linda —bese su mejilla.
Solo asintió y yo me dispuse a terminar los postres junto a Nina y otro de mis trabajadores, en total eran mas de doscientos dulces y la boda era esta noche, por suerte no habían mas reservaciones, la madre de la novia nos invito pero solo para presumir que fuimos los creadores de los dulces.
Me gustaba que todos en el trabajo, hicieran su mayor esfuerzo, gracias a Luna ya no soy tan exigente como antes ni tan duro con ellos, pero aun así requería perfección, no quería errores en mi cocina.
Cedrik estaba trabajando en la oficina con algunos proveedores, siempre queremos lo mejor para nuestros postres, La repostería había ganado aun mas fama gracias al articulo donde estaba Luna, luego de eso han venido los mejores críticos y personas de alto rango como empresarios, políticos y algunos famosos, esta pastelería estaba ganando aun mas fama y eso de debe a los esfuerzos de todos y sobre todo el de Luna, por se tan insistente, constante y no seguir mis reglas, definitivamente ella es una gran mujer y se que va a llegar muy lejos después de todo, talento es lo que tiene.
Después de descansar un momento subí a la oficina, Luna estaba almorzando con Nina en la cocina, al subir escuche a Cedrik hablar con alguien, cuando entre lo encontré con papá.
—No Koch, no voy a despedir a nadie.. —Cedrik estaba molesto.
—¿Que sucede aqui? —mire a mi hermano.
Mi padre volteo y me miro serio, lo vi bien y estaba algo delgado y con ojeras, vaya que si le ha pegado muy fuerte lo que paso con Amanda, se lo merece.
—Ustedes deberían despedir al trans que trabaja aquí —dijo con odio— eso le trae mala fama a la pastelería y lo saben.
—Estas muy equivocado si crees que voy a despedir a Nina solo por ser Trans —dije serio— ella es una de mis mejores pasteleras. Lo que dices es absurdo.
—Están locos —nos señaló— es una aberración que el trabaje aquí.. Porque es ¡Hombre! —grito casi lo ultimo—, un hombre vestido de mujer.
Cedrik se levanto molesto —Aquí no vas a hacer comentarios de esa clase, a ella —recalco lo último— la respetas, no voy a despedirla, es una excelente trabajadora, una de mis mejores pasteleras y por ser trans no la voy a despedir, no quiero escuchar mas tus comentarios despectivos hacia ella ¿esta claro?
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...