*Malfoy POV*
-Apuesto a que se desmayó en el fondo del lago- dijo Crabbe riendo.
-O a lo mejor se la comió el calamar gigante- bromeó Pansy. Habían pasado ya 10 minutos desde que se cumplió la hora estimada para que los concursantes completaran su prueba. Todos habían salido del agua, incluso el odioso Potter, pero no había señales de vida de Laura.
-Laura es más capaz de lo que vosotros creéis- habló Blaise tranquilo desde atrás. Se podía notar la seguridad en su voz.
-¿Que te pasa con esa imbécil Zabbini?- se quejó Pansy- ¿Por qué de repente te cae bien?
-Es una buena persona Parkinson. Eso es todo. Es la única Gryffindor de la que soy amigo.
-Blaise tiene razón- le secundó Tracey- es una buena chica esa Potter.
-De verdad, si vuestros padres se enterasen que sois amigos de Potter, no sería bueno para vosotros.- dije irritado.
-Créeme Malfoy, hay gente que ha hecho cosas peores que solamente ser amigo de Laura de las cuales sus padres no estarían orgullosos- dijo un sonriente Zabbini. Goyle estuvo a punto de preguntarle a que se refería, pero el grito de Ludo Bagman nos hizo volver nuestra atención al concurso.
-¡Laura Potter finalmente emerge del agua... y no solamente con Fred Weasley, sino que también lo hace con la señorita Delacour!
Potter parecía agotada. Jadeante, arrastró a los otros dos como pudo y llegó a la orilla, donde fue inmediatamente atendida. La señora Pomfrey la rodeó con un buen montón de mantas y le entregó lo que parecía ser un termo con alguna bebida reconfortante.
El inútil de Longbottom y la menor de los Weasley fueron a su encuentro y la abrazaron. Ambos fueron seguidos por las copias baratas de los gemelos junto con el imbécil de Diggory. Un fuerte ardor se asentó en la boca de mi estómago. Yo tendría que estar ahí.
-Voy a bajar a hablar con ella- dijo de repente Blaise- ¿Quieres venir conmigo Malfoy?
-¿Porqué querría yo ir contigo a hablar con esa traidora? si te vas hazlo rápido, así te pierdo de vista.
Blaise sonrió para luego bajar las escaleras. Tracey decidió acompañarle.
En verdad tenía unas ganas locas de abrazarla y decirle que había estado genial, pero no podía. Era por mi bien... y por el suyo.
*Laura POV*
El frio ya abandonó un poco mi cuerpo. Las mantas y la bebida caliente ayudó a mi sistema a recuperar todo el calor que había perdido en el tiempo que me mantuve en el agua. Todos mis amigos pasaron por la primera torre para felicitarme por mi asombrosa participación.
La voz mágicamente amplificada de Ludo Bagman me sobresaltó repentinamente. En las gradas, la multitud se quedó de repente en silencio.
—Damas y caballeros, hemos tomado una decisión. Murcus, la jefa sirena, nos ha explicado qué ha ocurrido exactamente en el fondo del lago, y hemos puntuado en consecuencia. El total de nuestras puntuaciones, que se dan sobre un máximo de cincuenta puntos a cada uno de los campeones, es elsiguiente:
»La señorita Delacour, aunque ha demostrado un uso excelente del encantamiento casco-burbuja, fue atacada por los grindylows cuando se acercaba a su meta, y no consiguió recuperar a su hermana. Le concedemos veinticinco puntos.
Aplaudieron en las tribunas.
—Me «meguezco» un «cego» —escuché a Fleur decir con voz ronca, agitando su magnífica cabellera.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Potter
FanfictionDos enemigos pero un solo corazón... Laura y Draco deberán afrontar grandes obstáculos para demostrarse el uno al otro que el amor lo puede todo.