—¡Laura! ¡Laura! ¿Estás bien?
Alguien me daba palmadas en la cara.
—¿Qué?
Abri los ojos. Sobre mi había algunas luces y el suelo temblaba... El expreso de Hogwarts se ponía en marcha y la luz había vuelto. Por lo visto había resbalado del asiento y caído al suelo. Ginny y Hermione estaban arrodilladas a mi lado. Pude ver como Harry también estaba tirado en el suelo a unos pocos centímetros de mi, siendo socorrido por Ron y Neville. El profesor Lupin se encontraba de pie, observándonos a todos.
Sentía ganas de vomitar y todo mi rostro estaba empapado de un sudor frío.
—¿Estáis los dos bien? —preguntó Ron, asustado.
—Sí —dijo Harry. Miré rápidamente hacia la puerta. El ser encapuchado había desaparecido—. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está ese... ese ser? ¿Quién gritaba?
—No gritaba nadie —respondió Ron, aún más asustado.
—Pero he oído gritos...-dijo Harry
-Yo también estoy segura de que los oí- Ginny y Neville nos miraban asustados.
Todos nos sobresaltamos al oír un chasquido. El profesor Lupin partía en trozos una tableta de chocolate.
—Tomad esto —le dijo a Harry, entregándole un trozo especialmente grande—. Os ayudará.
Cogí el chocolate y empecé a comérmelo.
—¿Qué era ese ser? —le preguntó Harry a Lupin.
—Un dementor —respondió Lupin, repartiendo el chocolate entre los demás—. Era uno de los dementores de Azkaban.
Todos le miraron. El profesor Lupin arrugó el envoltorio vacío de la tableta de chocolate y se lo guardó en el bolsillo.
Disculpadme, tengo que hablar con el maquinista...
Pasó por delante de Harry y desapareció por el pasillo.
—¿Seguros que estáis bien? —preguntó Hermione con preocupación.
—No entiendo... ¿Qué ha sucedido? —pregunté, secándome el sudor de la cara.
—Bueno, ese ser... el dementor... se quedó ahí mirándonos, y vosotros, vosotros...
—Creí que os estaba dando un ataque o algo así —dijo Ron, que parecía todavía asustado—.Estabais como rígido, Laura se cayó del asiento y tu Harry te desplomaste en el suelo y los dos empezasteis a agitaros...
—Y entonces el profesor Lupin pasó por encima de Laura, se dirigió al dementor y sacó su varita —explicó Hermione—. Y dijo: «Ninguno de nosotros esconde a Sirius Black bajo la capa. Vete.» Pero el dementor no se movió, así que Lupin murmuró algo y de la varita salió una cosa plateada hacia el dementor. Y éste dio media vuelta y se fue...
—Ha sido horrible —dijo Neville, en voz más alta de lo normal—. ¿Notasteis el frío cuando entró?
—Yo tuve una sensación muy rara —respondió Ron, moviendo los hombros con inquietud—, como si no pudiera ya volver a sentirme contento...
Ginny, que estaba encogida en su rincón y parecía sentirse casi tan mal como nosotros, sollozó. Hermione se le acercó y le pasó un brazo por detrás, para reconfortaría.
—Pero ¿no os habéis caído del asiento? —preguntó Harry, extrañado.
—No —respondió Ron, volviendo a mirar a Harry con preocupación—. Ginny temblaba como loca, aunque...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Potter
FanfictionDos enemigos pero un solo corazón... Laura y Draco deberán afrontar grandes obstáculos para demostrarse el uno al otro que el amor lo puede todo.