el taller de dios

11K 295 43
                                    

despues de que todos se conozcan donde el peliblanco mas famoso de la televisión se hiciera amigo de diferentes series y que en especial las mujeres calmaran su ira decidi Seguir.

green:bueno como las chicas se calmaron vamos a seguir con la reacción, dijo a lo que todos volvieron a sus hacientos.

lincoln:y a que reaccionamos ahora, preguntaría el actual rey del harem que ya tenia a varias chicas interesadas en el.

red:bueno mi pequeño uke, a lo que la mayoría alsaria una seja al no entender nada mientras los que si sabían se rieron a escondidas.

red:ahora veremos el como dios creo al mundo, diria sorprendiendo a la gran mayoría mientras las personas de ciencia miraban con un poco de escepticismo.

green:muy bien empecemos weid, le diria al psicópata al lado suyo.

deadpool:prefiero el término sociopata, diría usando el control y comenzando de una ves con la reacción.
\\pantalla\\
narrador:el planeta tierra, hogar de mas de 7200 millones de humanos es asombroso ver que todos somos tan similares y tan diferentes a la ves pero no es por los genes ni la seleccion natural ¡Esas son pendejadas que se inventan los ateos para hacerse los inteligentes se van a ir al infierno paganos de la v...!
\\fuera de la pantalla\\
los científicos y creyentes de la Ciencia se sintieron ofendidos con lo ultimo mientras les tapaban los oidos a los menores para que no escucharan lo último.

green:no se molesten si este universo es mas de humor que otra cosa por lo que no se ofendan por lo que digan por favor, dijo a lo que los creyentes en la Ciencia se calmaron y siguieron la reacción.
\\pantalla\\
Acompañeme a esta visita a la verdadera cuna de la creación, terminaria la narración a lo que apareceria el título

                El taller de dios

se ve a dios durmiendo en una silla mientras entre sueños murmuraba.

dios:diluvio, diluvio, diluvio..., a lo que de la nada llegaria el ángel Gabriel el cual lo llamaba.

Gabriel:jefe.

dios:Ah.

Gabriel:sus dinosaurios...  eh, se extinguieron.

dios:¿que?

Gabriel:que sus dinosaurios se extinguieron.

dios:si entendí por dios.

Gabriel:por usted, pensando en que su jefe fue el responsable.

dios:no.....
\\fuera de la pantalla\\
todos:

nadie se lo podia creer nunca en sus vidas pensaron ver al todo poderoso decir una blasfemia y los mas afectados eran los religiosos que tenían un dilema existencial al ver esto mientras que otros bueno.

black hat:¡jajajaja quien diría que el tan afamado dios podria decir tal cosa!

lucifer(hasbin hotel):¡jajajaja nunca espere escuchar al viejo decir algo haci!

alastor:¡jajajaja nunca me rei tanto desde la caida en la bolsa de valores donde hubo tantos suicidios en masa!

Charlie:wow nunca me espere que el abuelo dijera algo haci, diría en shock por lo que acababa de oir en pantalla.

lilith(hasbin hotel):jaja es muy divertido y ademas me parese muy gracioso el aspecto de Gabriel de la pantalla le voy a tomar una foto para mostrarcela la próxima ves que lo vea, diría sacando su teléfono y tomando varias fotos.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora