todos volvieron a la sala luego de un descanso viendo que los anfitriones y deadpool estaban esperándolos.
deadpool:hay autor eres muy repetitivo, diria para que del cielo le caiga un ladrillo en la cabeza.
autor:¡callate wade no sabes lo difícil que puede ser escribir una historia!
red:voy reparando la cuarta pared, diría usando sus poderes para reparar la muy dañada cuarta pared.
green:ignoremos eso y mejor vayan a sentarse para empezar la reacción que sera muy especial, diria a lo que todos tendrían curiosidad por este universo asi que se sentarian para ver de que se trata.
\\pantalla\\
Devil May Cry x8
\\fuera de la pantalla\\
todos veian como una ciudad estaba siendo atacada por extrañas criaturas cambiando de escena para mostrar un extrañó ser.gumball:¡¿que esta pasando?!
spike(mlp):¡¿que son esas cosas?!
Lincoln:¡¿y quien es ese sujeto o lo que sea?!
red:ok creo que les debemos algo de contexto, diria a lo que todos prestarian atención.
green:en ese universo hubo una guerra entre Ángeles y démonio estos últimos liderados por su rey un poderoso y despiadado demonio llamado Mundus el cual tenia una mano derecha un poderoso demonio llamado sparda el cual se terminó enamorando de una humana llamada eva por lo que para detener los planes de Mundus de conquistar la tierra sparda se revelo contra Mundus derrotandolo y enviandolo junto a su ejército de vuelta al infierno pero el se quedo en la tierra a vivir con su esposa eva con quien tuvo 2 hijos, diria sorprendiendo a todos por escuchar esa historia y mas cuando quien salvó la tierra fue la mano derecha del demonio que los quería conquistar era mucho para procesarlo.
red:pero un dia sparda desapareció sin dejar rastro eva crío a ambos niños pero tubo que separarse de ellos ya que fue asesinada y para proteger a sus hijos los dio a 2 familias para que esten protegidos y separo el collar de su esposo en 2 dando una mitad a cada uno los ya que con las 2 mitades del collar y la sangre de sparda uno podria reclamar su espada y con el también el gran poder de sparda y a la ves se volvería a abrir el portal al infierno, diria haciendo que todos se preocupen por lo que podria pasar aunque estarían muy interesados en ese mundo.
green:los nombres de los hermanos eran virjil y Dante pero cuando fueron adoptados por aquellas 2 familias sus nombres cambiaron, diría intrigando a todos por cuales podrian ser.
randy:¿y cuales son?
red:Dante tomo el apellido del su familia adoptiva y su nombre fue cambiado por el de Adrián agrest y virjil por el de Lincoln loud, diria a lo que todos estarían en silencio por unos momentos para gritar.
todos:¡¡¡¿QUEEE?!!!
green:asi como lo hoyen en ese universo lincoln y Adrián son hermanos y herederos de la sangre de sparda, diría dejando a todos con la boca abierta al saber que ambos eran los hijos de aquel poderoso y legendario demonio de lincoln era algo que se esperarán pero de Adrián fue una total sorpresa.
red:los demonios no dejan de invadir la tierra pasando a la tierra a traves de pequeños portales por lo que Adrián los caza teniendo su agencia de cazademonios que irónicamente se llama Devil May Cry, diría a lo que el mejor amigo de Adrián estaría con ojos de estrella por el hecho de que su amigo sea un cazador de demonios.
green:y lo dejamos hasta aqui les iremos explicando mas cosas mientras avanza la canción, diría a lo que todos prestarian atención al rap.
\\pantalla\\
El joven cazademonios.lemy soy el primero de 3 guerreros que manda criaturas infernales al agujero ya se que tengo un brazo de menos pero, siendo sincero... con uno me basta para venceros porto prótesis de acero y materiales demoníacos.
\\fuera de la pantalla\\
todos veian al unico varón de los hijos del pecado en pantalla y el cómo liquidaba demonios.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...