todos en la sala estaban aun muy confundidos por no saber que hacer desde la redada sus anfitriones habían huido y deadpool fue llevado a pricion no sabían como volver a casa ni lo que arían hasta que alguien nuevo apareció en la sala.
daishinkan:Saludos a todos yo soy daishinkan y sere quen siga con la reacción mientras red y green sama no esten, diria con una sonrisa aunque no le tenían mucha confianza por nunca haberlo visto al escuchar como se refirió a los anfitriones pensaron que era un subordinado de los anfitriones por lo que se relajaron.
Lincoln:¿donde estan red y green?
daishinkan:ellos estan en un lugar seguro no tienen que preocuparse, diria tranquilo mientras tanto con los anfitriones se ven a red y green en el mundo de pokemon viendo la final de ash contra lionel.
red:¿crees que esten bien en la sala sin nosotros?
green:eh si de seguro estaran bien, diria comiendo palomitas disfrutando de la batalla de regreso en la sala todos estaban en sus hacientos listos para la próxima reacción.
Lincoln:¿a que reaccionaremos hoy?
daishinkan:segun esa tableta que me dejaron junto con las instrucciones de lo que debia hacer en su aucencia veremos no sera uno en si sino varios en uno solo, diría desconsertando y confundiendo a tidos por eso.
gumball:estoy confundido.
Darwin:x2.
el resto:xinfinito.
daishinkan:al parecer varios universos variantes del joven loud entraran en conflicto que podria en una lucha sin precedentes, diria sorprendiendo a muchos preguntándose como seran estas variantes.
\\pantalla\\
En una parte del multiverso.En eso se muestra un grupo de albinos que estaban peleando con extrañas criaturas.
¿¿¿:Get Over Here, ahí agarra a una de esas criaturas con un kunai que salió de su mano para luego patearlo lejos pero hay una de esas criaturas estaba por clavarle sus garras por atras pero es congelado haciendose estatua para luego destruirse.
¿¿¿:Ahora estos Tarkatanos son mas molestos que antes verdad L scorpion, diria congelando a otro Tarkatano para luego destruirlo.
L Scorpion:si pero, en eso una vos femenina lo interrumpiria.
¿¿¿:dejen de charlar y sigan peleando o terminarán peor que nuestros amigos, diría una Albina con un suéter con franjas verdes y amarillas y en sus manos tenian 2 cuchillos de color rojo y apuñala a 2 tarkatanos.
¿¿¿:estas cosas son mas molestas que los Temmies, en eso mas tarkatanos se acercaban a la Albina pero alguien dispara flechas hacia ellos matando al grupo de tarkatanos y la chica al fijarse de que casi la matanban.
\\fuera de la pantalla\\
todos:
daishinkan:son los tarkatanos segun los registros provienen de un lugar llamado el reino exterior y son una tribu peligrosa la cual consume todo lo que este a su paso ya sea animal o humano todo es alimentó para ellos, diría mientras las ateneas anotaban eso y los batman pensaban contramedidas en caso de que esas cosas llegaran a su mundo.Lincoln:wow mis variantes si que saben luchar, diria viendo como matan a los tarkatanos.
black hat(mente):me vendría bien un ejército asi, pensaría con una sonrisa sádica al imaginar todo lo que aria con un ejército de tarkatanos.
\\pantalla\\
¿¿¿:gracias lemy atreus.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...