todos estaban confundidos por lo que acababa de suceder a uno de los anfitriones.
lincoln:¿ha que le paso al sr green?
red:no te preocupes mi pequeño amigo el esta bien solo lo enviamos a otra dimensión para que se relaje un poco, diría calmando a los que se preocuparon.
deadpool:y hasta que regrese nosotros estamos al mando, diría chocando puños con red
gumball:y entonces ¿a que vamos a reacciónar ahora?
red:buena pregunta mi pequeño happy de caricatura, diría confundiendo a los precentes que no sabian de quien hablaba.
deadpool:veremos algo que las mujeres adoran y aman mas que las joyas, mas que sus telenovelas turcas, diría llamando la atención de las féminas del lugar que preguntarían.
mujeres:¿que? ¡¿Que?!
le gritarian al mercenario ya impacientes por saber mientras los hombres tenian un muy mal presentimiento en especial lincoln.red:veremos... ships.
al decir eso todas las mujeres que sabian lo que era gritarian.chicas que saben:¡¡¡Si!!!
hombres que saben:
mientras los que no sabían solo se quedaron confundidos hasta que red les explico todo y las mujeres sonrieron ansiosas mientras los hombres rogaban no aparecer en pantalla.
deadpool:exactamente y prepárense porque muchos de aqui ban a salir en pantalla muajaja, diría riendo malvadamente mientras ponia el primer ship.
\\pantalla\\\\fuera de la pantalla\\
red:les presento el primer ship de hoy el applespike, los 2 involucrados estaban sonrojados dejando sorprendidos a todos los del elenco de my little pony al ver ese ship.discord:vaya que lo tenian bien escondido, diría en tono burlon haciendo sonrojar aun mas a ambos.
applejack:e-eso nunca paso, respondería nerviosa y avergonzada por el comentario de discord.
red:en su universo quisa pero en este cuando spike fie a trabajar en la granja Apple por lo del código del dragon sucedio lo del beso cuando creyó que tenias problemas para respirar haciendo que surjan sentimientos hacia spike y cuando te salvo del lobo de madera gigante te enamoraste de el completamente, diría a lo que las chicas dieron un chillido por eso ya que les parecio romántico.
abuela smith:ya comensaba a preocuparme que nunca conseguiría pareja.
big mack:siiip.
applejack:¡abuela, big mack ya basta ademas no dijeron si esas versiones se volvieron pareja o no!
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Hayran Kurguprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...