fnaf 2 y memes

9.3K 168 26
                                    

todos estaban hablando de lo que vieron sobre el origen de los poderes de lincoln y lo sucedido con Albert.

red:bueno todos se que aun estan un poco shockeados.

todos:solo un poco, dirían con una seja alsada.

red:okey fue algo fuerte pero bueno el show debe continuar, diría y todos volverían a sus hacientos.

deadpool:niños ustedes se quedan en la sala de juegos, diría el mercenario bocazas a lo que los chicos lo verian rn confucion.

lincoln:¿por que?

red:bueno poque lo que se vera será algo fuerte y no es apto para niños por lo que todos los menores se quedan a jugar y cuando termine volverán, dijo y los chicos se fueron a la sala de descanso para que la reaccion comiénse.
\\pantalla\\
ha pasado tanto tiempo no se en que pensaba? dejando a mi niño atras ahora sufro esta maldición y estoy cegada con todo este odio, culpa y tristeza persiguiendome para siempre no puedo esperar por la cima el final del rio.
\\fuera de la pantalla\\
todos estaban confundidos se supone que era algo no apto para niños pero no veian nada malo en el video.

rita:he no se suponía que esto seria algo feo.

rapunzel:si yo no le veo lo malo a esto.

deadpool y red:

eso llamo la atención de todos había algo que no les decian de ese universo.
\\pantalla\\
¿estoy buscando venganza?¿O busco alguien que me vengue? atrapada en mi propia paradoja quiero liberarme talves tenga que encontrarlo y atraparlo, antes de que me detengan me falta poco para convertirme en una mariposa ha pasado tanto tiempo desde la ultima ves a mi hijo perdido por este monstruo perdido por el monstruo por el hombre detras del asesinato desde que te fuiste he estado cantando esta tonta canción, para que reflexione la cordura de tu madre.
\\fuera de la pantalla\\
todos los invitados les llamo la atención las últimas partes de la canción.

Elsa:a que se refirió con eso de "el hombre detras del asesinato"en la canción, tanto red como deadpool se quedaron callados lo cual preocupo mas a los invitados que ya se hacian una idea pero querían que fuera equivocados.
\\pantalla\\
desearía vivir el presente con el regalo de mis errores pasados pero el futuro me tienta como un montón de serpiente tus pequeños y dulces ojos, tu pequeña sonrisa, es todo lo que recuerdo y los recuerdos borrosos confunden mi temperamento.
\\fuera de la pantalla\\
todos se horrorizaron al ver lo que sucedio en pantalla y los mas sensibles se desmayaron por lo que vieron.

anna(frozen):el el lo-los, no podia terminar la frase pero black hat si.

black hat:los mato a todos, diría con una sonrisa al ver las expresiones de horror de casi todos.

Hércules(disney y dlh):¡¡como pudo hacer algo como eso!!
gritarian furiosos ante lo que vieron.

samurai jack:¡es un desgraciado ni aku a llegado! a lo que el ser oscuro asintió sera malvado pero tenia sus limites y nunca se revajaria a algo asi de vajo como lo que veian.

red:ese hombre era "el hombre morado" y lo que vieron fue un guardia de seguridad de una pizzería infantil para matar niños esos 5 fueron sus víctimas pero creanme esto apenas comienza, muchos estaban asqueados y molestos con ese hombre mientras otros se preguntaban como fue que un ser tan horrible llego a ser guardia de seguridad.
\\pantalla\\
la justificación esta matandome pero matar no esta justificada lo que le paso a mi hijo me aterrorizada en mi mente se queda y el pensamiento se va agrandando lo siento mi dulce bebe, desearía haber  estado hay para ti ha pasado tanto tiempo desde que vi a mi hijo perdido por este monstruo por el hombre detras del asesinato desde que te fuiste he estado cantando esta estupida canción para que reflexione la cordura de tu madre
\\fuera de la pantalla\\

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora