todos volvian a la sala para ver la última pelea del ragnarok hasta el momento preguntándose quienes seran los que peleen esta ves.
green:bien les dare algo de contexto antes de empezar asi que escuchen, diria a lo que todos en sus acientos prestarian atención.
green:el reprecentante de los dioses es beelzebub ya que quiere venganza por la muerte de hades no pregunten que en el rap se dira todo y tampoco dire quien es el representante de los humanos porque quiero que sea sorpresa, diria dejando a todos con la incógnita de quien seria el que peleara contra la humanidad.
green:bien sin mas que decir comencemos, diria empezando con la reacción.
\\pantalla\\
El séptimo combate dejo como ganador a Qin Shi Huang cuatro victorias para la humanidad mas sera el unico mago humano quien vera las consecuencias.Nikola Tesla:No, Nem, Naim es ciencia.
\\fuera de la pantalla\\
todos los científicos:
red:¡asi es!¡el siguiente en representar a la humanidad no es nada mas ni nada menos que el gran y afamado científico! ¡NIKOLA TESLA!
Nadie lo podia creer en verdad era el el padre del mundo moderno el gran científico nikola tesla si bien sabian que era un participante del ragnarok no esperaban verlo aun.
lisa:¡es el en verdad es el!
profesor utonio:¡no puedo creerlo!
dexter:¡esto debe ser un sueño! ¡que alguien me pellisque! ¡ay!
Didi:tu dijiste que te pellisque, diria al ser quien lo pellisco pero mas que enojarse este se alegro y grito.
dexter:¡no es un sueño es real!
jimmy neutron:¡podremos ver la brillantez e historia de uno de los científicos mas importantes de la historia soy tan felíz, todos los científicos y genios del lugar estaban extaciados por poder ver a Nikola Tesla en acción mientras los demas los veían con una gota de sudor en la cabeza por sus reacciones.
\\pantalla\\
Y resonando en una sala un Réquiem para hades beelzebub tomara venganza por las deidades ¡magia contra ciencia! ¡luz contra oscuridad!¡la octava ronda del ragnarok ya va a comenzar!
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron como la arena parecia que arian un ritual satánico en el lugar.Charlie:seguro que van a pelear y no a tratar de invocar a mi padre con un sacrificio humano, preguntaría ya que el aspecto de la arena le daba esa impresión.
green:nop sera una lucha a muerte por el destino de la humanidad nada del otro mundo, diría como si fuera lo mas normal del mundo.
deadpool(mente):ademas de que tu padre y madre ya expiraron en ese universo, pensaría el demente de rojo sabiendo el destino de esos 2.
\\pantalla\\
beelzebub:Vine desde el mismo infierno a acabar con esta sucia humanidad forjado en las sombras, el dios de la oscuridad el sacerdote de la gula, para dioses y humanos tabu tiemblan ante el señor de las moscas beelzebub.
\\fuera de la pantalla\\
todos estaban con un poco de nervios al ver la mirada vacía y sin emociónes del señor de las moscas.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...