todos estaban volviendo a la sala aun con el sabor agridulce en sus bocas por aquel final en injustice.
green:se que lo ultimo les dejo un mal sabor de boca pero esta reacción sera del mundo del lincoln youtuber por lo que sera gracioso, diria subiendole el animo a todos ya que si era ese lincoln entonces se divertirian mucho.
red:¡puchale play wade!
deadpool:a la orden.
\\pantalla\\
se veria el sillón de missa al cual aparecería lincoln como si una computadora lo pusiera y este saluda.Lincoln:queubole chicos hoy quiero hablarles de milagros, respira hondo viendo una rosa blanca en sus manos para tirarla y decir.
Lincoln:no esa clase de milagros mas bien quiero hablar de productos milagrosos se podria decir chicos que yo soy una persona un poco destructiva tengo un largo historial de cosas que he roto alguna ves en mi vida y la verdad es que empeze a preocuparme porque pense que alguien me habia hechado una maldición ya que me estaba preocupando que tuviera las manos de estómago cada que tocaba algo lo hacia caca, he roto muebles, he roto camaras, he roto mesas, he celulares y hasta la fecha soy una persona algo torpe que acaba rompiendo todo por accidente pero muchas veces son cosas que no quiero romper a propósito.
\\fuera de la pantalla\\
todos estarían con cara de palo al ver la saber la cantidad de cosas que lincoln a roto y la mayoría a sido por accidente.lynn jr:¿es en serio?
red:si mayormente rompe celulares pero normalmente es uno por video y ase vídeos cada medio año aun asi a roto decenas de celulares, diria aterrando a lori por pensar que su celular podria ser uno de esos celulares y los demas lo veian como un desperdicio el destruir celulares en perfecto estado.
lori:alejate de mi celular enano o te are pretsel humano, diría a lo que lincoln se alejaría unos hacientos de su hermana mayor.
deadpool:el buen missa si no rompe un celular no es missa es prácticamente su sello, diría a lo que los anfitriones acentirian mientras el resto lo veian raro.
\\pantalla\\
lincoln:Pero eso se acabo hoy se rompe esa maldición soy una mejor persona debido a que ahora se que si rompo algo puedo repararlo inmediatamente porque chicos ahora tenemos flexs tape, se escucha musica seria mientras lincoln super exagerado decia.Lincoln:¡lincoln no!¡un anuncio publicitario no!
Lincoln:no wey okey no lo es dejame te explico hace unos meses hize el video en donde muestro productos por internet en donde uno de los productos que compre por internet fue flexs tape, a lo que rápidamente la camara saldría del video y lincoln decia.
Lincoln:les dije ase unos meses wey este video salio en el 2019 lincoln del pasado idiota pero bueno continuemos, la camara regresaría de nuevo al video correspondiente.
\\fuera de la pantalla\\
algunos se reirian de las estupideces y efectos de sonido del video mientras los demas se daban un facepalm por las estupideces que decia lincoln.lynn jr:
Lincoln:hey recuerda que es un video de comedia, diria en su defensa mientras sus hijos reian por lo bajo nunca esperaron ver a Lincoln como un youtuber.
\\pantalla\\
Lincoln:y lo compre porque los comerciales que estan en la televisión de esta cosa son, se besa la punta de sus dedos y se rie como idiota para seguido poner la parte del video de infomerciales donde habla del flexs tape.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...