taller del diablo

6.4K 143 14
                                    

las chicas salieron del cuarto de lincoln con la ropa desordenada y el cabello despeinado pero felices por la noche que tuvieron con lincoln y se fueron a sus cuartos como pudieron ya que les costaba el caminar después de un tiempo todos volverían a la sala para seguir con la reacción.

green:bueno gente como lo último le trajo malos recuerdos a lincoln como compensación hoy veremos el tema favorito de lincoln humillar al diablo, eso hizo que lincoln sonriera ante eso y lucifer solo esperaba que no fuera tan humillante.

red:asi es hoy veremos el taller del diablo.
\\pantalla\\
Se puede ver como el diablo estaba leyendo la "divina comedia" de Dante.

Satán:¿siete infiernos? para que si con uno basta, a lo que escucharía el llamado de uno de sus sirvientes levantándose para escuchar lo que noticias tiene.

demonio:¡señor,señor! traigo noticias del cielo.

Satán:Ay, el cielo, diria sin mucho interes en ese lugar pero por curiosidad preguntaría.

Satán:¿que?

demonio:Diosito esta creando una nueva criatura para habitar su planeta pero parece que esta si vamos a poder ¡corromper!
\\fuera de la pantalla\\
todos al ver a ese diablo no pudieron evitar compararlo con el de la sala viendo al de la pantalla y al de la sala varias veces.

Charlie:¿papa tu solias verte asi?

Lucifer:por supuesto que no charli el blanco siempre fue mi color ademas yo nunca e tenido patas de cabra eso fue una broma que me hizo Gabriel ase ya mucho tiempo, diria molesto ya que siempre lo relacionan con las cabras por esa broma.

lilith:aunque eso su hubo un tiempo en el que tu padre uso ese peinado por no querer contratar a un estilista, eso aria que mas de uno tubiera que contener la risa mas por la reacción de Lucifer.

Lucifer:por que no se lo dices a todos, diria molesto a lo que todos no aguantaron mas i rieron mientras Charlie solo se moria de la vergüenza tapándose la cara con su mano.
\\pantalla\\
Satán:y ¿como se llama?

demonio:Humanos, diria mostrandole el nombre.

Satán:Ay, yo le hubiera puesto apéndices.

demonio:no pues esa es una de las partes de su cuerpo.

Satán:y ¿que hace esa parte?

démonio:nada, diria ya que esa era literal la parte mas inútil del cuerpo.

Satán:¡Ahora va a explotar!

démonio:¡usted si es el diablo!
\\fuera de la pantalla\\
todos incluidos los científicos le tuvieron que dar la razón ya que aun sin el apéndice uno podia vivir una vida plena ya que esa cosa parecía que solo existía solo para explotar.

vaggie:entonces es por tu padre que esa parte solo explote, diria a Charlie la cual haciente.

lucifer:me declaro culpable, diria ya que era cierto y no lo negaría.

black hat:al final para que dios puso eso al crear a la humanidad si al final solo explotara es lo unico que ase, diria sin entender por qué pondrian algo qie no tenia importancia en el ser humano.

red:son preguntas que nunca obtendrán respuesta esta claro, diria y todos le darian la razón ya que eso seria solo algo que dios podria responder mientras tanto con dios de hazbin hotel este estaba viendo unos papeles hasta que encontro sus planos del ser humano recordando los viejos tiempos hasta que vio el apéndice y se preguntaba para que puso eso si no tiene ningún uso a lo que recordó que fue para rellenar el espacio que quedaba por lo qie dejo los planos en uno de los cajones de su escritorio y siguio trabajando de nuevo en la sala.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora