mr increíble vs el monstruo humano

3.1K 66 8
                                    

todos en la sala seguian confundidos por lo que acababan de ver ya que la food battle les jodio el cerebro a todos  por lo que les dieron un tiempo para que asimilen todo.

todos en la sala seguian confundidos por lo que acababan de ver ya que la food battle les jodio el cerebro a todos  por lo que les dieron un tiempo para que asimilen todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

green:bien ya paso suficiente tiempo ¡reaccionen de una ves!

gritaria asustando a todos pero por fin reaccionando.

red:bien ahora que todos estan bien vamos a seguir reaccionando pero primero traeremos a los niños de vuelta, chasquea los dedos y vuelven a aparecer todos con ropas militares al estilo de X-Men dias del futuro pasado dejando a todos los adultos con una gota de sudor.

green:ignorando el que posiblemente sus hijos hayan creado un movimiento militar para conquistar la tierra de leche y galletas que era de esperar, diria haciendo que todos los adultos empezaran a regañar a los niños.

deadpool:el siguiente reaccionando sera algo que les ara alterar las tetitas a varias mujeres de la audiencia en especial a las villanas, al decir eso recibió un sartenazo en la cabeza de parte de rapunzel.

rapunzel:¡lenguaje hay niños!

shigo:¿y a que se refería el demente con eso?

green:es porque lo que veremos sera la batalla de lincoln el monstruo humano contra vs mr increíble, al decir eso todos abrieron los ojos como platos ya que todos querian ver esa pelea.

red:y para hacerlo mejor les doy estas gafas de 3D para una mejor experiencia, diria a lo que todos se las pondrían.
\\pantalla\\
se puede ver un parque de noche donde las parejas estaban pasando una noche romántica hasta que algo se escucho desde lejos la imagen ve hacia donde se ve a lincoln el monstruo humano hablar con el siclista sin licencia.
\\fuera de la pantalla\\
todos vean extrañados como lincoln hablaba con el siclista sin licencia.

lynn jr:¿oye por que mi hermano esta hablando con ese siclista?

red:facil ese ciclista es el siclista sin licencia quien ase poco se volvio un heroe por lo que lincoln no lo reconoce ya que es nuevo pero por su vestimenta le dio la imprecion de ser un heroe por lo que le fue a preguntar si es uno, eso les saco una gota de sudor a todos.

lincoln:bueno quien lo culparia si es un heroe novato y no tiene nada conque identificar a los heroes mas que por su vestimenta, dijo en su defensa a lo que todos comprendieron.
\\fuera de la pantalla\\
lincoln:¿entonces eres un heroe?

siclista:si lo soy, a lo que lincoln sonreiria malvadamente y diria.

lincoln:entonces eres un heroe perfecto ¡que empieze la cazeria!

diria llendo a atacar al siclista sin licencia el cual no entendia nada de lo que sucedia pero una vos lo detuvo.

vos:¡lincoln conque aqui estabas sucio traidor!

eran los antiguos compañeros de lincoln los discípulos de tai long los que habian aparecido.
\\fuera de la pantalla\\
el elenco de kung fu panda vieron como llegaron los discípulos de Tai long sorprendiendoles el echo de que tuviera tantos.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora