el baño de hombres es vietnam

2.5K 78 24
                                    

todos estaban volviendo a la sala después del descansó aunque Zeus estaba aun golpeado por la golpiza que le dio su mujer.

gumball:¿a que reacciónaremos hoy daishinkan?

daishinkan:segun mi tableta hoy reacciónaran a, se queda callado al ver lo que seguia con cara de "es en serio".

lincoln:¿que sucede?

daishinkan:segun esto la reacción de hoy es el baño de hombres es vietnam, diría a lo que todos pondrian expresiones en blanco al escuchar eso aunque los hombres pensaban que era una comparación mas que exacta de lo que es el baño de hombres.

wendy:¿esto es en serio?

daishinkan:si, diria a lo que mas de uno no se lo podia creer.

black hat:terminemos con esto rápido, diría es ser mas malvado de cartoon network.

daishinkan:bien todos tomen sus hacientos que vamos a empezar, diría a lo que todos arian lo dicho aunque muchos pensaban que era una pérdida de tiempo.
\\pantalla\\
Se ve a robbie reunido con tambry en una cafetería donde tras hablar tambry le dise que se cambia el pantalón y robbie le dise que eso seria mala idea ya que tal ves en su baño "perfecto" donde todas son princesas de cuentos de fantasía puedan hacer lo que quieran pero que en el caso del baño de los hombres es completamente diferente.
\\fuera de la pantalla\\
todas las mujeres estaban con expresión en blanco al ver como robbie creia que era el baño de las mujeres.

wendy:¿enserio piensas que asi es el baño de las mujeres?

A lo que robbie solo desvía la mirada y no solo el sino casi todos los hombre pensaban lo mismo ofendiendo a las mujeres.

mujeres:¡¡¡es en serio!!!

tambry:siento romper sus iluciones pero el baño de mujeres no es ni remotamente serca de como creen que es, diria a lo que el daishinkan la detendría de decir mas.

daishinkan:por favor dejen que la pantalla hable por ustedes, diría a lo que las mujeres le arían caso.
\\pantalla\\
Robbie:el baño de hombres es vietnam, se veria a robbie habiendo la puerta del baño con una mirada seria mientras un gusano se arrastra por el inmundo suelo.

robbie:cuando entras la peste a meado te entra por la naris, se veria como la camara enfoca la naris para meterse directamente en el.
\\fuera de la pantalla\\
mujeres:¡¡¡euuu!!!

dipper:y si tienes suerte solo el olor a orina es lo que encontrarás hay, diría para mas asco de las féminas.

gumball:si una ves encontre vomito hasta el techo y juraría que esa cosa se movía, diría a lo que varias féminas correrian al baño a vomitar.

enid:¡¿como pueden hablar de algo tan asqueroso tan casualmente?!

marco:vemos cosas mucho peores hay ver vomito morece es algo ñe, diría como lo mas casual del mundo mientras las mujeres se preguntaban que clase de poso lleno de inmundicia es el baño de los hombres.
\\pantalla\\
robbie:el que sale de dentro te mira sin ningun tipo de misericordia ni fraternidad y te dice con la mirada, se ve a robbie caminar hacia un cubículo el cual se habre para dejar salir a un hombre calbo musculoso mientras el olor sale como fantasmas en pena y lo mira con seriedad.

robbie:yo ya e hecho lo mio y solo quiero llegar a casa sano y salvo asi que ahora es cosa tuya, lo ultimo se oiria con vos distorsionada.
\\fuera de la pantalla\\
todas las mujeres comenzaban a tener náuseas por lo que veian y la poca confianza que se podia tener en ese asqueroso lugar.

dexter:y eso que aun no han visto lo que dejan al salir del baño eso es lo malo, diría a lo que otro grupo de chicas irian corriendo al baño a vomitar.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora