escondiéndose de mama

3.5K 97 10
                                    

todos estaban volviendo a la sala aun con curiosidad de donde estaran los anfitriones mientras tanto en el torneo del poder todos los dioses y angeles como los miembros del universo 7 veian a green y red en las gradas sin saber quienes eran y con una gota de sudor al verlos puestos mercancía de goku que decia el número 1.

krilin:¿los conose supremo kaiosama?

kaioshin:no.

birs:¿whis sabes quienes son?

whis:no señor.

red:te dije que era buena idea venir.

green:supongo que tienes razón la pelea se esta poniendo buena, diría comiendo palomitas apollando a goku mientras los demas seguían preguntandose quienes rayos eran y como llegaron hay de regreso a la sala.

gumball:¿a que universo reaccionaremos hoy?

daishinkan:hoy reacciónaran a un universo de comedia segun la tablet, diria con calma a lo que todos irian a sentarse.
\\pantalla\\
se ve el interior de una cochera la puerta que da a la casa todo empieza a temblar para que el padre de twilight habra la puerta de mamera silenciosa escuchandose el rujido de un t-rex mientras se pone de pie y suavemente cierra la puerta para volver a bajar al sentir como todo tiembla y agachado se dirige a su auto donde entra y reclina el aciento.

spike:¿que ase aqui papa?

preguntaría asustando al padre de familia.
\\fuera de la pantalla\\
todos fuera no entendían nada de lo que estaba sucediendo ni la propia familia sparcle.

las twilight:¿que esta pasando?

daishinkan:tal parecer se estan escondiendo de su madre por distintas razones, a lo que los 2 que aparecieron en pantalla rogaban porque no hayan hecho nada grabe para que la señora de la casa no los mate en especial porque estaba en la sala con ellos y temian lo que les pudieran hacer.

los hombres e hijos(mente):que dios se apiade de sus almas, era lo que todos pensaban ante el problema en el que se encontraban.
\\pantalla\\
spike:yo llegué primero busquese otro lugar.

padre de twilight:¿y que haces aqui vos guambra caca?

spike:me estoy escondiendo de la mama porque creo que leyó mis notas.

padre de twilight:no.

spike:o peor encontro sus revistas debajo de mi cama, a lo que el padre de familia se lamentan por eso.

spike:¿usted también se esta escondiendo de la mama verdad?

padre de twilight:s-s-s-si.

spike:¿porque?

padre de twilight:po-po-po-porque no pague el teléfono y talvez también porque se entero de que me despidieron hace un mes.

spike:que huevada.

twilight:¡¿te despidieron?!
\\fuera de la pantalla\\
tanto spike como el padre de twilight estaban sudando balas ante eso y mas por como las feminas de la familia los veian a ambos.

las madre de twilight:mas tarde hablaremos sobre esto cariño, diria con una sonrisa aterradora haciendo cagar de miedo a los padres de familia.

twilight(mlp):mas tarde hablaremos sobre eso de las revistas y tus notas spike, diria usando su magia para flotar a spike mientras este decesperado intentaba uir de cualquier forma mientras la twilight humana veia con sospecha al suyo el cual sudaba a mil por hora esperando salvarse de esa.

reimbow dash(mlp):espera ¿porque twilight esta también hay?

Eso llamo la atención de todos para alivio de los spike y los padres de las twilight, daishinkan revisó en su tableta para reir ligeramente haciendo que todos tengan mas curiosidad.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora