todos volvian a la sala para una nueva reacción con las mujeres esperando que no fuera uno asqueroso como el último.
gumball:¿a que reaccionaremos hoy daishinkan?
daishinkan:segun esto a un universo que ya vieron donde el señor Superman se volvio malo, diría a lo que todos sabrían a que universo se refería es el universo de injutice.
batgirl(DCSHG):pero si Superman y los suyos ya fueron derrotados y encerrados todo debio haber acabado ya, diria la fangirl de batman.
daishinkan:si pero tal parece que una nueva amenaza azotara el planeta por lo que tendrán que unir fuerzas una ves mas para salvar la tierra, diría calmado aciendo que los heroes se pregunten ahora cual de sus enemigos seria la amenaza han ávido tantos que ya han perdido la cuenta.
\\pantalla\\
Hace varios años un atentado en metrópolis cambio el mundo para siempre el responsable de millones de muertes fue asesinado al poco tiempo por quien alguna ves llego a ser considerado el superhéroe mas grande de todos los tiempos después de eso algunos creyeron que también debían cambiar para detener cualquier crimen antes de que sucediera pero el presió a cambio era deshacerse de ciertos límites.
\\fuera de la pantalla\\
todos veian el como inicio el régimen de Superman y lo brutales que eran.kara(DCSHG):todo eso ya lo sabemos para que lo vemos de nuevo, diría molesta de tener que ver a su primo de esa forma otra ves.
daishinkan:segun la información es un recuento de los sucesos anteriores, diría a lo que todos entenderían pero no por eso les agradaría a todos tener que recordar eso.
\\pantalla\\
Durante 5 años el régimen de Superman gobernó casi por completo al mundo bajo una dictadura que mantenía una supuesta paz entre los humanos y desde las sombras un régimen que se habia mantenido como una clara opocision a estos ideales logro devolver la libertad a la tierra aunque han pasado años desde que el kriptoniano fue encarcelado la reconstrucción de gotan y metrópolis aun siguen su curso y la humanidad aun teme el regreso del régimen teniendo en cuenta que wonder woman, la roca y aquaman aun siguen sueltos escondidos en alguna parte del planeta.
\\fuera de la pantalla\\
Todos se sorprendían de que aun después de tanto tiempo las reconstrucciones sigan y que esos 3 aun esten sueltos.batman(DCSHG):eso representa un problema, diria refiriéndose a los fugitivos.
Diana(DCSHG):solo espero que atrapen pronto a mi contraparte de ese universo es un peligro que este suelta, diría odiando el tipo de mujer que su variante se volvió.
\\pantalla\\
Para lidiar con esto bruce wayne ha usado su poder de construir cosas y han mantenido oculto un proyecto llamado hermano ojo básicamente básicamente una poderosa computadora que escanea el planeta entero en busca de cualquier señal de peligro con su ayuda han logrado detener a nuevas formaciones criminales como la sociedad de gorila grudd.quien estaba al mando de otros conosidos criminales como Bane.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...