Buda

2.8K 96 16
                                    

todos estaban volviendo a la sala después del descanso donde estaba lynn jr viendo al baño donde salian muchos ruidos raros para que de este salga deadpool vaya hacia lynn y le ponga una insignia que decia "atranca baños número uno"

deadpool:¡lo que le hiciste al baño fue inhumano y eso que yo vi el baño de los X-Men y ni con sus poderes hicieron un desastre asi!

Lynn jr no entendió muy bien lo de los X-men pero si una cosa y es que habia tapado el baño.

lynn jr:entonces ¿eso significa que le gane a lori?

deadpool:definitivamente, a lo que lynn jr se podria a presumir diciendo.

lynn jr:¡en tu cara lori recupere mi record!

lori:¡te dije que no queria ese récord!

Diria sonrojada y avergonzada mientras los demas solo veian eso en blanco.

green:ignorando eso es hora de una nueva reacción, diria queriendo ignorar lo que estaba sucediendo.

lincoln:¿a que reacciónaremos hoy?

red:hoy reaccionaremos al iluminado aquel humano que ciendo mortal alcanzó la iluminación y se volvió una deidad y que también participará en el ragnarok hablamos del gran... Buda, diria sorprendiendo a todos a lo que los que le rezaban a buda gritarian de la emoción.

chinos y japoneses:

omi:¡veremos al gran buda!

jake long:¡nunca espere que llegara este momento!

maestro shifu:v-ver a-a buda, diría casi al borde del desmallo y no era el unico el maestro de los guerreros shaolin estaba por sufrir un paro cardíaco asi como el abuelo del dragon occidental y el maestro splinter, las tortugas ninja estaban sin habla como destructor y sus seguidores, los ninjas de ninjago le daban aire a su maestro que estaba al borde del desmallo y el elenco de puca se quedo de piedra al escuchar eso y asi sucesivamente con los demas.

green:ok tomen unos minutos para procesar todo y luego empezamos, diria ya que de lo contrario perdería parte de la audiencia.

red:¡muy bien ahora que estan todos listos comencemos!
\\pantalla\\
Yo-ohh ohh-ohh.
Soy mi propio dios ohh-ohh.
No obedecere.
Ni una orden.
No permitire, que me estorben
Aun cuando su furia desborde no vacilar pues.
Soy mi propio diosx3

Soy mi propio diosx3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora