después de un descanso muy meresido todos volverían a la sala para seguir reaccionando.
green:bien hoy vamos a reaccionar a una vercion de Lincoln diferente a las que han visto, eso les dio curiosidad a todos a lo que uno preguntaría.
rook:¿a que se refiere con "diferente"?
red:simple rook esta vercion de lincoln es un antihéroe que va por el camino del mal ya que su objetivo es convertirse en el mal absoluto, eso puso serio a los heroes y preocupo a los amigos e interesadas en el albino.
green:bueno si eso es todo comencemos.
\\pantalla\\
el fue golpeado y acosado en su terrible niñes maltratado injustamente siempre 1 contra 3 y no hubo heroe que lo rescatara en ese momento enfrentando todo con dolor y sufrimiento.
\\fuera de la pantalla\\
todos al escuchar eso se preguntarían a que se refiere la canción a lo que red les contaría la historia de garou a lo que muchos se molestaron por lo que le hicieron.kim:eso no esta bien.
miku:como pueden hacerle eso solo por pensar diferente.
deadpool:la gente odia lo que sea diferente, diria el mercenario sin mas.
lynn jr:¿y mi yo de ese mundo que o porque no hizo nada?
red:lo que pasa es que en ese mundo su familia es una familia de heroes con poderes pero como lincoln era el unico sin poderes lo dejaron de lado sin darle importancia a el ya que para ustedes era la vergüenza de la familia, eso sorprendería a la familia loud y molestaría a muchos.
demencia:cada ves mas me dan ganas de acabar con ellos, diria tronandoce los nudillos y no era la unica ya que dominador estaba derramando laba de una de sus manos y creando hielo con la otra hestia dlh estaba quemando su haciento y las otras diosas casi rompiendo los apoyabrazos de sus acientos.
leni:pero poque le aríamos eso a lincoln si somo familia.
green:es cierto seran una familia pero al ser una familia de super héroes en ese mundo y una muy conocida los ase tener un ego muy inflado por lo que al descubrir que lincoln no tenia ningun poder como el resto de su familia lo vieron como el mayor fracaso y humillación que su familia pudo tener, eso seria la gota que derramó el vaso demencia era retenida por flug dominador lo era por 505 que por orden de flug fue a retenerla con un abrazo hestia por Hermes y dionesio, atenea por ares y heracles, Artemisa por su hermano apolo freyja por thor y loki e isis por orus y zet mientras la familia loud sentian que eran un asco de personas pero una sonrisa de lincoln ayudo a calmar as cosas y subir el animo de su familia.
\\pantalla\\
jamas siguio las multitudes siempre tubo juicio propio ya que ciertas aptitudes que pecaban en lo impropio le hicieron razonar de una manera diferente a lo que pensaba simplemente el comun de la gente ¿poque los monstruos tienen que perder el duelo?¿por que siempre son sus sueños los que chocan contra el suelo? mientras los demas celebran con euforia la victoria ellos mueren siendo para todos solamente escoria y de pequeño pudo experimentar la injusticia esos golpes que le daban iban llenos de malicia pues si eres popular todos te aplauden y te apoyan mas si eres debil solo se aprovechan y te arrollan el odio y el rencor se hizo palpable en su interior decidido a cobrar venganza y convertirse en el mejor creció dejándose la piel en cada duro entrenamiento movido por las fuertes llamas del resentimiento.
\\fuera de la pantalla\\
todos veian molestos como lincoln era molestado por otros chicos y no podia hacer nada pero lo que le llamo la atención fue el echo de que todos se veian como sombras.gumball:viejo esto ya se puso bizarro, le dijo a su hermano Darwin quien le daria toda la razon.
red:lo que pasa es que lincoln por pasar tanto tiempo siendo molestado comenso a cambiar la forma en que ve a las personas viendolos como sombras.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...