rap Hércules

1.9K 55 8
                                    

todos estarían mejor después del descanso volviendo para ver los orígenes del heroe griego.

green:bien antes de empezar les voy aclarando que aqui el origen de Hércules es muy diferente al que conocen, a lo que todos entenderían ya que hasta el momento la historia que conocían de los participantes del ragnarok era muy diferente a lo que habian visto.

deadpool:¡ya vasta con el relleno y empieza de una ves!

green:¡callate wade!

red:como sea empezemos, diría prendiendo la pantalla mientras los demas se sentaban.
\\pantalla\\
El no era nadie especial, solo un humano normal uno de tantos que sufría por la esencia del mal pero tenia un corazón que rebosaba convicción y nunca e de retroceder ante el dolor abismal por defender a un amigo recibió una golpiza que le destrozó el cuerpo y la cara pero no iba a permitír que la injusticia se saliera con la suya y del mundo se apoderara.
\\fuera de la pantalla\\
todos se sorprendieron al ver al heroe de la historia griega como un niño debilucho que resivia palizas.

filoctete:me recuerda a como te veías cuando te conoci solo qie sin tu gran fuerza, diría recordando cuando entrenó a Hércules y pase de ser un chico escuálido a un heroe fornido.

Zeus(Disney):¿porque mi hijo es tan debil en ese universo?

red:simple porque no es su hijo, dijo sorprendiendo a todos por eso.

Zeus(dlh):¿de qué estas hablando? si es obvio que es mi hijo Heracles, diria bastante confundido como los demas.

green:y tiene razón lo que pasa es que explicarlo sin dar spoiler es medio complicado asi que solo sigan viendo y lo entenderán, a lo que todos arian caso para ver a que se refiere.
\\pantalla\\
Por que en su alma la bondad lo hacia fuerte pero también fue concientes de su gran debilidad por eso se dedico con decisión a entrenar sin descansar por el bien de la humanidad.
\\fuera de la pantalla\\
Zeus(Disney):me alegra que aun estando en otro universo sigas teniendo los mismo valores hijo, dijo al ver que esa versión de su Hércules era muy parecido a su hijo.

Hades(Disney):je a mi me encanto ver como le daban una paliza tras otra, diría divertido el Hades mas patético de todos.

persefone(dlh):en serio ese es mi esposo, diria viendo lo muy diferente que son su esposo y su versión de Disney.

deadpool:y eso que no viste al de god of wars ese hades es tan feo que ase ver a hefestos como alguien hermoso, diria perturbando a los olímpicos por imaginarse como se veria pero mas a persefone por ser la esposa del señor del inframundo y a Maléfica por tener una hija con el.

green:bien hecho pendejo las traumaste. >:v

deadpool:de nada. :)
\\pantalla\\
Con su convicción. Sera un dios dejando su inútil debilidad con el corazón defendera a la justicia sin por olvidar su humanidad.
\\fuera de la pantalla\\
la gran mayoría se sentían inspirados por eso mientras otros pensaban que era una estupidez.

luna:¡el estribillo esta de lujo!

sam:¡concuerdo contigo!

splinter:esta cansion trasmite enseñansas muy sabias, diria el maestro rata.

Miguel Ángel:¡me encanta!

Rafael:¡callate maiki!
\\pantalla\\
El nacio con un cuerpo mas debil que los demas pero a cambió fue dueño de una voluntad tenas capas de soportar aque entrenamiento extremo demostrando en su fuerza un crecimiento supremo ya no había nadie que se atreviera a menospreciarlo pero algunos imbéciles intentarian tentarlo.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron que con el tiempo y por su cuenta aquel chico escuálido se volvió todo un hombre y el entrenamiento que llebo a cabo para lograr ser lo que es.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora