buda vs zerofuku

2.6K 77 7
                                    

todos volvieron a la sala con los entes del inframundo aun aterrados por el nombramiento del ser que causo caos en el inframundo.

red:bien gente ahora veremos la pelea de buda contra zerofuku, diria con una sonrisa alegré aunque el resto seguia preguntándose quien es hajun.

deadpool:¡puto autor casi ni me diste diálogos!(#º_º)

green:¡jodete wade este es mi fic y are lo que se me da la regalada gana!(#º_º)

todos tendrían una gota de sudor ante esa discusión terminando con wade atado a su cilla.

green:bien sin mas rellenuto comensemos, y todos decidieron ir a sus acientos y no preguntar.
\\pantalla\\
Y ¿quien de los 2?
Sera el que quede con vida, en esta estampida
Luchan dios contra dios
Desatan toda su ira
La arena gira
En un combate feroz.
\\fuera de la pantalla\\
todos veian lo que sucedia y les sorprendía el hecho de que buda esquivaba todos los ataques de zerofuku.

freyja:como hace para esquiva todos esos ataques es como si supiera lo que ara antes de que lo haga, diria la diosa del amor nórdico interesada en las habilidades de buda.

green:eso lo sabran mas adelante asi que sean pacientes, diría a lo que esperarian siendo las ateneas las mas aciosas por saber mas.
\\pantalla\\
Ha caido Raiden contra shiva otra ves los dioses van arriba es momento para el sexto duelo ¿quienes pelearan sobre este suelo? y buda ya salta a la arena muy fuerte su nombre resuena la humanidad queda perpleja, llena de miedo, espera su pena.
\\fuera de la pantalla\\
todos al vea a buda en la arena de no ser por los rap anteriores también se hubieran llevado un buen susto.

chico bestia (ttg):debieron llevarse un buen susto todos hay, diría con gracia ya que le pareció gracioso.

Sun Wukong:ese tipo le gusta mucho las entradas dramáticas, diria recordando su encuentro con buda.

deadpool:ahora imagina las caras de los dioses cuando buda decidió apollar a los humanos, diria a lo que todos los humanos tendrían una sonrisa al pensar en las expresiones de los dioses cuando buda diga que peleara por ellos y no por los dioses.
\\pantalla\\
Pero no esperaban el giro de todo lo acontecido tomando un respiro bien hondo buda les deja claro que su lugar sera por parte de la humanidad si piedad luchará contra cualquier dura deidad de verdad.
\\fuera de la pantalla\\
todos los humanos en la sala reian y tenian sonrisas de satisfacción.

red:

deadpool:

green:veo que estan muy satisfecho con eso, diría y todos los humanos hacienten y algunos dioses ya que pensaban que los dioses de ese universo eran unos imbéciles.
\\pantalla\\
Lo que hace enfurecer a los dioses y a la ves todos quieren aplastar al traidor con rapidez buda promete matar a cualquiera que se meta en su camino es bishamonte que salta a la arena para castigar al cretino que en el pasado, robo su sueño.
\\fuera de la pantalla\\
todos al escuchar eso no pudieron evitar recordar el pasado de zerofuku.

Blanca Nieves:estriste tener que ver a un ser tan puro como zerofuku de nuevo convertido en un ser llenó de odio, diria con tristeza al tener que ver a zerofuku malvado otra ves.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora