todos ya se encontraban listos y anciosos de ver de quien seria la siguiente canción.
green:bueno amigos hoy seguiremos con la unica diosa nórdica que hasta el momento tiene canción Freyja, diria a lo que la mencionada sonrió esperando ver como seria su cansion.
lincoln:por cierto para que es ese contador de hay arriba, diria a lo que todos verian como arriba había un contador con el número 7 en el.
red:oh eso descuida no es nada de que preocuparse, diria sin querer rebelar nada dejando a todos con la incógnita.
\\pantalla\\
hola, poturetas del paganismo.Bienvenidos a Destripando la historia con pascu y Rodri hoy os vamos a contar la historia de freyja.
\\fuera de la pantalla\\
a todos les gustaba la melodía de la canción.hera(dlh):¡demeter esa no es tu familia!
freyja:no esta mal, diria agradandole la musica.
loki:na la mia estaba mejor, diria a lo que sería ignorado olímpicamente.
luna loud:¡los 4 se ven geniales!
Thor:si nos vemos muy bien, diria viéndose en pantalla.
loki:por supuesto yo siempre me veo bien y ustedes tampoco se ven tan mal, diria molestando un poco a thor y freyja mientras demeter solo niega con la cabeza.
\\pantalla\\
largos cabellos color del sol despampanante la hija de njord una hechizera te embrujara es quien concede la fertilidad.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron eso y solo dejaron escapar un suspiro ante lo echo por zeus mientras tanto con el mencionado.zeus(dlh):¡ayuda!
hera(dlh):¡solo espera a que te atrape maldito esta ves si te lo corto!
red:oye como que te pasaste un poco no, diria apuntando a los hijos de odin y a las hermanas de lincoln.
Freyja:no es mi culpa que no sepan lo que es usar protección, se excusó ofendiendo y avergonzando a los mencionados.
deadpool:si es como si los padres del niño con cara de uke le intentarán hacer competencia a zeus sobre quien tiene mas hijos, diria ofendiendo a lincoln y avergonzando mas a los señores loud.
hades(dlh):como si pudieran solo Poseidón le ase competencia a zeus en ese ámbito, diria ignorando los pedidos de ayuda de zeus.
\\pantalla\\
Oh-ooh
diosa del amor.Oh-ooh
tiene un collar molón y loki se lo robo.
\\fuera de la pantalla\\
a todos les salio una gota de sudor al ver como sin que se diera cuenta loki le robo su collar a freyja.freyja:loki hijo de, diria molesta a lo que weid le interrumpiria diciendo.
deadpool:te molesta por lo que tuviste que hacer para obtenerlo, se lo diria en vos baja haciendo que freyja se estremesca al oir eso.
freyja:¿tu lo sabes?
deadpool:oh si y no soy el unico, diria apuntando a red y green que solo saludarian con una sonrisa a lo que freyja solo se sentaría en silencio.
loki:
deadpool:cuando quieras viejo, diria chocando puños con loki mientras todos tenian una gota de sudor ante lo que acababan de ver.
\\pantalla\\
FREYJA
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanficprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...