mientras todos se preparaban para la siguiente reacción red y green estaban en el torneo mundial de beyblade apollando a los blade brackers.
green:¿crees que todos esten bien?
red:si seguro se estan divirtiendo, diria viendo el combate que tenian contra el equipo ruso.
de regreso en la sala.
todos estaban listos para una nueva reacción.
gumball:¿a que reaccionaremos hoy?
daishinkan:segun esto a la canción de el, diria señalando a Heracles.
Heracles:oh a mi canción esto sera bueno, diria a lo que todos se preguntaban que tan diferente seria su historia de la del Hércules de shumatsu no Valkiria.
\\pantalla\\
hola jovenes semidioses bienvenidos a Destripando la historia con pascu y rodri hoy os traemos al gran heroe de la mitología griega ¡¡¡Hércules!!!
\\fuera de la pantalla\\
todos veian la pantalla pensando en que tan diferente seria Hércules(dlh) de Hércules(disney) ya que los olímpicos de ambos universos compartían similitudes como también tenian sus grandes diferencias.Zeus(dlh):me pregunto que tan diferente sera esa vercion tuya hijo, diria a lo que Hércules recordaria la canción de sus padres y diría.
Hércules:mientras no sea un pervertido como ese Zeus estoy bien, diria sin saber la sorpresa que le esperaba.
\\pantalla\\
hubo un dia en el que Zeus penso¡en que Zeus penso!
Zeus:me a gustado la mujer de ese.
¡anfitrión!
Atenea:¡es tu bisnieto!!!
Zeus:me importa un bledo.
¡y se fue con su mujer!
\\fuera de la pantalla\\
universo(dlh):por que no me sorprende, diría sin la mas minima impresión por lo hecho por Zeus.Demeter(dlh):solo un dia normal en la vida de Zeus, diria como si fuera lo mas normal del mundo.
hera(dlh):por que no me sorprende que la unica ves que pienses sea para serme infiel, diría con absoluto sarcasmo conociendo bien a su marido.
Hades(dlh):enserio con la mujer de tu bisnieto?
Zeus(dlh):ya me conoces, diria como nada resibiendo un sape de su esposa.
Atenea(dlh):ya ni se para que hablo si papa siempre sera el mismo, diría al ver como la ignoro completamente mientras los demas veian mal a Zeus(dlh) en especial los dioses de Disney que hasta el mismo Zeus sentia asco de esa vercion de el.
\\pantalla\\
y cuando termina vuelve anfitrión.¡el volvio!
anfitrion:¡Hola nena he vuelto te voy a! ¡dar mi amor!
\\fuera de la pantalla\\
todos verian con una gota de sudor el como la mujer le daba igual lo que sucedía.Zeus(dlh):¿no se canso?
Se escuchan unos crujidos y veria que era su esposa tronandoce los nudillos con una vena en la frente.
Zeus(dlh):mejor me callo, diria no queriendo resibir otra paliza de parte de su esposa.
\\pantalla\\
y tras un tiempo nacen gemelos DE DISTINTOS PADRE ¡es algo posible!¡lo hemos comprobado!¡ificles y Hércules!hera que era la mujer de zeus no estaba contenta con los escarceos amorosos de su marido y decidió matar a los gemelos enviando unas serpientes.
\\fuera de la pantalla\\
todos veian eso con impresión por lo que era queria ser.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...