despues de que todos se calmaran y de que bajaran a Zeus y despertara Poseidón todos fueron a sus asientos.
green:hoy veremos la cancion de la última hija de cronos que faltaba las diosa con la relación mas tóxica de todas hera, a lo cual hera de Disney se preocupo por lo que pudo haber echo esa vercion suya ya que vio solo un poco de lo violenta que puede ser por sus celos.
\\pantalla\\
hola, frikis del salseo bienvenidos a Destripando la historia con pascu y Rodri hoy os vamos a contar la historia de hera.
\\fuera de la pantalla\\
a todos les gustaba la presentación de la canción ya que se veia muy genial.deadpool:oye este lugar esta asegurado verdad porque no creo que quede intacto luego de esto, diria sabiendo que posiblemente hera le prenda fuego al lugar tan solo para vengarse de Zeus y su infidelidad.
red:descuida anulamos los poderes de todos y en el remoto caso de que todo salga mal les arrojaremos a zeus y asunto arreglado, diria despreocupado mientras Zeus de Destripando la historia sintio escalofríos por alguna razón.
\\pantalla\\
siendo chiquitita la comen, la vomitan y luego se enfrento a su papa recta y arrogante, belleza deslumbrante la diosa del espacio sideral.
\\fuera de la pantalla\\
todos estaban disfrutando de la musica y les gustaba la cancion.hera(dlh):los que hacen estas canciones son muy buenos para describirnos, diria a lo que sus hermanos y hermanas acintieron.
luna:me gusta la cancion es muy bueno no lo creen, diria la rockera de la familia loud a lo que todos le dieron la razón.
\\pantalla\\
Zeus le pone fatal, es un tipo muy sensual ES SU HERMANO pero se casaron.
\\fuera de la pantalla\\
todos tenian una gota de sudor ante lo que acababan de ver.carol(tlh):espera a ella le gustaba pero si lo rechazó mas de 300 veces, a lo que hera con un poco de pena diría.
hera(dlh):es que no queria verme como alguien fácil pero ahora me arrepiento de haberme casado con el, diria mientras Zeus ve hacia otro lado por la mirada de enojo que esta le lanzaba.
\\pantalla\\
años de felicidad ban a terminar muy mal.
HERA su marido, Zeus, la engaño.
\\fuera de la pantalla\\
todos:
rea:ya para este punto no sorprende a nadie, diria teniendo una migraña al igual que era quien miraba con ira a su Marido el cual seguía mirando a otro lado silbando mientras el Zeus de disney se sentía mal por esa vercion de su esposa.
\\pantalla\\
HERA ese dios es un descontrol.
HERA rey de la seducción siempre que le pilló Hera se vengo.
\\fuera de la pantalla\\
todos al ver como se puso hera tras descubrir la infidelidad de su marido sintieron pena por ella.hestia(dlh):no te sientas mal hermana zeus simplemente no te valora y no te merese, diria ofendiendo a su hermano.
rea:cierto hija no tienes por que llorar por alguien como el, diria mientras abraza a su hija que estaba triste mientras con el Zeus de disney este se sentia culpable por como estaba hera por culpa del otro zeus a lo que su esposa la agarra la mano y le dice.
hera(Disney):no tienes que sentirte mal tal ves ese Zeus sea la mayor escoria que haya visto, diria a lo que el zeus de Destripando la historia diria "hey" pero sería ignorado olímpicamente.
hera(Disney):pero tu siempre me haz sido fiel y me haz echo muy felíz durante todo el tiempo en que estamos cazados, diria subiendole el animo a su Zeus enterneciendo a muchos por esa escena a lo que hera dejaria a su madre y le daria una bofetada a su esposo y le gritaria.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...