todos estaban volviendo de vuelta a la sala no muy seguros de que era a lo que reaccionarian.
green:muy bien todos hoy reaccionaremos a los iconos del terror moderno los creepypastas, diria a lo que nadie entendieron a que se refería.
Leonardo:¿a que se refiere?
red:los creepypastas son seres sobre naturales o asesinos que son solo conosidos en internet como leyendas urbanas ya que casi nadie que los haya visto en persona a sobrevivido para contarlo, diria asustando a muchos por tener que ver a seres asi.
deadpool:descuiden todos que sera en forma de rap ya que son demaciados para contarlos, eso dicho no alivio mucho a los invitados porque ahora sabian que eran muchos estos asesinos y entes.
\\pantalla\\
HOMISIDA LIU.El no controla sus modos ataca con todo a criminales perfora como un gran Meteoro toma, sus vidas sin tener misericordia, mejor huye si no quieres la discordia de tener que enfrentarte a sus ganas de asesinarte y pasar esa incordia.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron al joven que aparecio y muchas de las chicas les parecio atractivo hasta que vieron todas sus cicatrices a lo que red les explico su pasado y el porque se volvio un creepypasta.kim:por dios, diria ante lo que acababa de oir.
hestia(dlh):su propio hermano mato a sus padres y casi lo mata, diria triste ante lo que paso.
Hércules:y un criminal le quito a lo unico bueno que le quedaba, diria apretando los puños ante lo que le sucedio a Liu con enojo por que alguien tan bueno como el se halla vuelto un asesino.
red:el mundo es asi un dia lo tienes todo y al otro lo pierdes todo y te quedas solo aferrandote a tu odio que es todo lo que les suele quedar, diría haciendo pensar a muchos por eso mientras lincoln sentia que esas palabras lo describían a el el como un dia era feliz con su abuelo y como al otro se volvio tristeza y arrepentimiento cuando lo enterraron.
\\pantalla\\
SALLY.Era una niña normal, que no hacia ni un mal mas fue empujada sin mas a uma trampa mortal pero ahora ella misma sera la que pone las reglas en este fatídico juego no pidas piedad, ella no va a parar, pues tu muerte le causa sosiego.
\\fuera de la pantalla\\
todos se horrorizaron al ver como una niña era parte de los creepypastas.blanca nieves:¡¿como es posible que una niña forme parte de ese grupo?!
green:ella no es una niña normal, diria confundiendo a todos a lo que les explico su pasado lo cual horrorizo y enfureció a todos el la sala.
kim:¡desgraciado como pido hacerle eso a su sobrina!
Artemisa(dlh):¡si me lo llego a encontrar castrarlo sera lo mas indoloro que le are!
Eso dicho le dio un gran escalofrío de a todos los hombres que inconscientemente se taparon sus partes mientras los dioses masculinos se alejaban de ella.
hera(Disney):y lo peor de todo es que esa pobre niña se convirtió en un espíritu vengativo que nunca podra encontrar la paz, diria sintiéndo lástima por la pobre niña.
Charlie:por suerte mi padre diseñó un lugar en el infierno especialmente para gente como el, diria a lo que lucifer sonreiria recordando el lugar donde son torturados todos los pedófilos que mueren.
\\pantalla\\
LAUGHING JACK.Encerrado por años se fue oscureciendo de a poco su fria mirada el opaco color de su rostro lo a vuelto loco y no puede hacer nada ahora solo quiere sangre ya no hay quien pare al buen laughing jack la masacre y tortura, sera tu amargura y solo acaba de empezar.
\\fuera de la pantalla\\
todos los niños se asustaron al ver a laughing jack sin duda los habia aterrado.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...