rap de jiren

2.7K 74 2
                                    

a la mañana siguiente todas las diosas saldrían de la habitación de lincoln con la ropa desaliniada y el pelo despeinado pero sonriendo llendo a sus respectivas abitaciones aunque cojeaban un poco por obvias razones de la misma manera las villanas salian de la habitación de black hat de la misma forma y fueron a sus cuartos para arreglarse un rato después todos se levantarian bueno todos menos red el cual estaba.

red:

green:¡ya levantate huevón!
pero nada por lo que green dio un suspiro para despues poner una sonrisa malvada y apuntar con su dedo a red y dispararle un rayo electrocutandolo.

red:¡¿que demonios te pasa cabron?!

green:¡eso lo debería decir yo llevo 2 putas horas tratando de levantarte!

red:a huevo a tan solo 2 minutos de mi récord, a lo que green le daria un sape y le diria.

green:ya levantate y alistate tenemos una reacción que hacer, a lo que se levantarian mientras weid mantenía a los invitados ocupados.

deadpool:

los adolecentes reian al igual que los adultos que tapaban los oidos de los niños por la canción obvio los hombres mientras las mujeres veian con desaprobación a lo que llegarian los anfitriones.

green:hola ya llegamos perdon por el retraso pero este pendejo no se quería levantar.

red:es señor pendejo para ti, a lo que todos reirian por lo dicho por red.

green:bueno hoy reaccionaremos a una de las vareantes mas poderosas de lincoln y que es un heroe que lucha por la justicia, eso llamo la atención de muchos por saver como sera.

deadpool:muy bien empecemos con esta mierda.

princesas de disney:¡¡¡lenguaje!!!

deadpool:callense a ustedes no les sale, a lo que de inmediato una sarten lo golpearia en la cabeza cortecia de rapunzel.
\\pantalla\\
aveces el pasado condiciona nuestra vida y nos aprisiona en un laberinto sin salida perdemos personas importantes y quedan heridas tan gigantes que no cicatrizan ni menos se olvidan.
\\fuera de la pantalla\\
si cuando vieron a garou desprendía un presion aterradora jiren desprendía una presion colosal e imponente que les daba la sensación de ser tan solo unas hormigas en comparación con el.

black hat:¿como demonios se volvio tan fuerte?

Superman(DCSHG):como es que existe alguien como el, diria nervioso ante la imponente precensia de jiren.

Zeus(dlh):¿estan seguros de que es un mortal?

red:hasta donde se si, fue su simple respuesta lo cual les dio aun mas dudas sobre el como en especial a los dioses como un mortal podia desplegar tal precion no sentian algo asi desde la titanomaquia.
\\pantalla\\
el era feliz en esa increíble paz pero una terrible escena en donde fue incapaz de hacer algo para rescatar a sus amados padres de ese vil rufian le quito de golpe toda la felicidad destruido por su exceso de debilidad siguio con el dolor buscando la manera para poder ser mejor.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron como estaban los señores loud muertos y una criatura parecida a un hombre con cara de poyo y que se le veia el cerebro estaba parado sobre lo que fueron alguna ves los señores loud ya que los había destrozado por completo.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora