todos seguian conversando de lo que vieron y toda la información de ese universo era mucho al llegar a la sala vieron como red y wade estaban conversando.
deadpool:y asi fue como aniquile al universo marvel. :3
red:ya veo pero eso en que afecta al dios itachi, a lo que ambos resibirian un sape de parte de green.
green:dejen de hacer el idiota que ya llegaron los invitados, diria a lo que todos tendrían una gota de sudor por esa interacción.
green:bien vayan a sus acientos para seguir con injustice, a. lo que todos arían caso ya que querían saber mas de ese universo.
\\pantalla\\
La intervención de la liga de la justicia en el mundo estaba cruzando límites que no todos estaban dispuestos a romper algunos héroes siguieron el camino de superman porque creian que era lo correcto o simplemente por miedo y quienes tuvieron el valor de conservar sus ideales fueron asesinados y otros simplemente se rindieron con el paso de los años el régimen se volvia cada ves mas estricto e incluso criminales iban formando parte de esta tiranía en este mundo batman se convirtió en el rostro de la insurgencia artur habia logrado infiltrarse con éxito en su Palacio aqui conoce a detalle todos los sucesos que han traido a la tierra hasta este punto atlantis se habia mantenido al margen de los eventos en la superficie pero el kriptoniano se notaba insistente en formar un acuerdo con el rey shazam y flash eran enviados para consolidar un trato pero al estudiar los términos se muestra mas que inconforme.Artur:¡esto es una subyugacion superman gobernará atlantis!
flash:tenemos nuestras órdenes.
\\fuera de la pantalla\\
todos estaban viendo como Superman habia llevado las cosas y era demaciado estaba siendo igual o peor que un dictador pero los atlantes estaban mas que enojados con esos términos.los aquaman:¡¡¿como que gobernara atlantis?!!
red:si lo que pasa es que los planes de superman son la dominación mundial para asi llevar sus ideas de paz y justicia a cada rincon del planeta, diría poniendo serios a los heroes esto era un problema muy grande y necesitarían actuar rápido o las cosas irian de mal en peor.
\\pantalla\\
El imponente rey de las profundidades no se contiene al utilizar su fuerza la victoria le cuesta ser encontrado por el verdadero artur corri en esta tierra.Quien sin dudarlo ordena arrestar al impostor al mostrar resistencia era inevitable un choque de reyes nuestro aquaman puede ganar este encuentro y antes de tener que combatir también contra los guardias el dios de la guerra aparece dentro del palacio al ser un enemigo de cuidado artur se muestra hostil con su presencia aunque en palabras de ares este solo busca ayudar a destruir el régimen de superman y es que al ya no existir conflicto alguno en la tierra prácticamente se ha quedado sin poderes.
\\fuera de la pantalla\\
todos se sorprendieron al ver al dios de la guerra queriendo ayudar para irse al saber sus motivos.Atenea(dlh):ya decia yo que era raro que el bélico quisiera ayudar asi como asi, diría la diosa de la sabiduría siendo apoyada por su version de Disney ofendiendo a los ares.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...