raiden vs shiva

2.5K 76 22
                                    

todos vieron que los anfitriones volvieron y de una ventana entraría disparado y wade todo chamuscado.

red:¿wade que te paso?

green:¡la ventana carbón!>:v

deadpool:pues...

flash back.

Se ve a deadpool dentro de un cañon el cual estaba en un barco pirata.

deadpool:ya estoy listo ¡dale con todo compadre!

Barba negra:¡te dije que no me llamaras asi!

Enciende el cañon y deadpool es disparado a gran velocidad para llegar a la sala multiversal.

fin del flash back.

todos tenian una gota de sudor ante la historia contada por wade.

green:como sea no dejare que me amargues el dia ya que hoy por fin hemos vuelto, diria a lo que cae confeti del techo y todos miran a red.

red:¿que? la situación lo Améritaba y como hemos vuelto volveremos con cierta reacción que dejamos pendiente, diria a lo que los invitados estarían confundidos ya que han reaccionando a muchas cosas por lo que no saben a que se pueda referir.

green:asi es red ¡volveremos a reaccionar al ragnarok!

A lo que todos se emocionaron al escuchar que volverían a reaccionar al ragnarok cosa que todos estaban esperando volver a ver.

red:asi que vayan a sus hacientos que, pero al ver todos incluso deadpool ya estaban sentados.

deadpool:¡ya pon el pinche rap!>:v

green:gracias por todo daishinkan puedes volver a tus deberes, diria a lo que el padre de los Ángeles respondería.

daishinkan:me diverti mucho asi que no dude en llamarme si algo mas sucede con mucho gusto aceptaré volver a entretener a sus invitados, diría para retirarse mientras green pone el universo.
\\pantalla\\
Un rikishi sin igual de Raiden para ¿quien? para el no hay ninguno como el número 1 fuerte como mi orgullo olvido penas, vivo glorias el luchador de sumo mas grande de la historia.

\\pantalla\\Un rikishi sin igual de Raiden para ¿quien? para el no hay ninguno como el número 1 fuerte como mi orgullo olvido penas, vivo glorias el luchador de sumo mas grande de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

\\fuera de la pantalla\\
todos se impresionaron al ver a raiden ya que no era para nada lo que esperaban.

lemy loud:¿eso es un sumo?

lincoln:eso parece pero que yo sepa los sumos son todos rellenitos, diria de la forma mas amable que podia para no ofender a nadie con sobrepeso del lugar.

green:bueno ya han viste antes que en el ragnarok los participantes son muuuy diferentes como son aqui y como la historia los representa, diria el anfitrión peliberde a lo que su hermano dice.

red:por ejemplo zeus qui es un calenturiento de mierda culla meta en la vida es ver con cuantas personas puede engañar a su mujer y el otro es un tipo bien chevere que todos quieren mientras en el ragnarok era un loco obsesionado con las batallas, diria a lo que todos le darian la razón mientras hera de Destripando la historia le enviaba una mirada de muerte a su esposo por acentir ante esa descripción suya.
\\pantalla\\
Luego de la creación viene la destrucción después de la destrucción, viene el renacimiento juego con los propios mundos tu me daras diversión porque por fin es mi turno he esperado este momento.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora