injustice 2 parte 2

994 43 6
                                    

todos volvian después del descansó para seguir con mas injustice emocionados por saber que mas pasará en el universo de injustice.

daishinkan:veo que estan impacientes por seguir con la reacción, diria calmadamente viendo a los invitados.

gumball:por supuesto queremos ver a los héroes en acción, diria el gato azul siendo apollado por muchos mas,

daishinkan:bien vayan a sus acientos para comenzar, a lo que todos se sentarian y comenzaría la función.
\\pantalla\\
A pesar de todo batman no esta deacuerdo en trabajar con hal después de lo que habia sucedido pero dada las circunstancias parece no haber mas opciones de esta manera es que termina ciendo enviado a una misión para encontrar a acuaman y aliarse con su ejército Atlante.

Artur hasta entonces se habia mantenido en su reino desconfiando de cualquier de la superficie y aunque al principio no cedía a cooperar para frenar a breiniac las cosas cambian cuando atlantis comienza a ser atacado hal ayuda en la defensa del Pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Artur hasta entonces se habia mantenido en su reino desconfiando de cualquier de la superficie y aunque al principio no cedía a cooperar para frenar a breiniac las cosas cambian cuando atlantis comienza a ser atacado hal ayuda en la defensa del Palacio aunque no contaba con la presencia de chita y bane en este lugar green lanter puede salir victorioso de la batalla y demuestra también estar dispuesto a combatir por atlantis por lo que artur considera una ves mas la propuesta de una alianza con la superficie.

aquman:tal ves si seas de confianza.

Las unicas personas que pueden salvarnos aun se encuentran divididas y en cambio breiniac ya ha atacado a las ciudades mas importantes al rededor del planeta lo cual es un tanto preocupante ya que solo es cuestión de tiempo antes de que encuentre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las unicas personas que pueden salvarnos aun se encuentran divididas y en cambio breiniac ya ha atacado a las ciudades mas importantes al rededor del planeta lo cual es un tanto preocupante ya que solo es cuestión de tiempo antes de que encuentre a superman y destrulla al mundo o la opción número 2 cuestión de tiempo antes de que wonder woman y black Adam traten de liberar al lider del régimen.
\\fuera de la pantalla\\
todos los de DC:

lincoln:aunque por como van las cosas si o si tendran que liberarlo para poder hacer frente a breiniac, diria el canoso a lo que muchos le darian la razón y otros pensaban que seria muy arriesgado.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora