todos volvian del descanso listos para una nueva reacción mientras los anfitriones los esperaban con deadpool.
green:bien listos para otra reacción.
todos:¡¡¡si!!!
green:bien hoy veremos momento de lincoln en el universo de dlh asi que vayan a sus acientos también pueden tener comida o bebidas si gustan,diria a lo que todos arían caso para ver que cosas a hecho Lincoln en este universo.
\\pantalla\\
Hércules:yo soy hijo de un dios.Thor:yo soy un dios.
kratos:yo mate a un dios.
Lincoln:... yo me tire a la hermana e hijas de un dios.
\\fuera de la pantalla\\
inmediatamente todos los que estaban bebiendo algo escupirian y los que comían se atragantarian ante lo que dijo lincoln.rita:¡Lincoln loud!
hermanas loud:¡lincoln!
red:calma calma que no panda el cunico que todo tiene una explicación, diria usando un disfraz del Chapulín sacándole una gota de sudor a todos.
green:veran como ven ese es un universo donde lincoln fue abandonado por su familia de bebe por problemas económicos y se olvidaron completamente de el pero Zeus en una de sus noches de borracheras con Poseidón terminó adoptando a lincoln, diría sorprendiendo y viendo mal a los loud.
lyra:por que no me sorprende, diria con obvio sarcasmo ante lo que dijo uno de los anfitriones.
Lincoln:¿y mi abuelo?
red:no tenia ni idea de tu existencia ya que tus padres le dijeron que falleciste en el nacimiento porque sabian que se opondria a la idea de darte en adopción, diria a lo que lincoln se sintio un poco triste al saber que no conocio a su abuelo en ese universo.
puro hueso:¿pero y eso que tiene que ver?
green:pues que todo en el Olimpo les agrado lincoln y no querian que se volviera un mujeriego asi que les prohibieron siquiera el enseñarles sus cosas pervertidas a lincoln caso que se la pasaron por los huevos ya que Poseidón y Zeus con ayuda de Afrodita comprometieron a lincoln con las 3 diosas vírgenes de su panteón y con varias diosas solteras de otros panteones, a lo que todos entenderían y tanto zeus como Poseidón serian golpeados por su plan malvado mientras Afrodita era mal vista por los demas.
Afrodita(dlh):no pueden culparme por querer conseguirles ademas no dijo que les disgustara la idea, diria en su defensa a lo que red diria.
red:de hecho al principio no estaban seguras pero como el contrato estaba hecho por estigia no pudieron hacer nada y con el tiempo le fueron tomando aprecio a lincoln y al final se dio lo que se dio y se casaron mas otras diosas claro, diría a lo que Afrodita se salvaría de ser brutalmente atacada por las diosas vírgenes cosa que no fue el caso de zeus y Poseidón que seguian siendo golpeados sin piedad liego de un rato seguirian con la reacción.
\\pantalla\\
se ve a lincoln llegando con hades estando con ojeras y su ropa y cabello hechos un desastre.Hades:amigo te ves terrible.
Lincoln:eh a si es que hestia y yo "jugamos videojuegos" toda la noche...toda la noche.
\\fuera de la pantalla\\
deadpool:
Afrodita(dlh):vaya hestia no sabia que fueras asi de intensa al momento de usar "la palanca", a lo que hestia su cubriría la cara de la vergüenza estando tan roja que echaba humo.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...