lincoln ghost rider tansformandose

2.5K 62 7
                                    

todos volvían de su descanso para seguir reaccionando pero lincoln tenia el presentimiento de que lo que verían no le iva a gustar.

green:muy bien antes de la reacción les digo que esto sera algo serío por lo que porfavor escuchen bien, diria llamando la atención de todos que se preguntaban de que trataria esto.

red:recuerdan cuando les mostramos los orígenes de los poderes de lincoln, diria haciendo entender a que se refería con serio y lincoln se puso serio ante eso que mostrarían ahora.

green:pues hoy seguiremos con eso justo donde nos quedamos, diria a lo que mas de uno sentía curiosidad por lo que mostrarían mientras lincoln solo se encontraba molesto por tener que ver eso.

deadpool:ya mi hermano rompe cuarta pared después alguna de las chicas pueden ayudar a deses-,no terminó ya que loona le voló la tapa de los cesos con una escopeta estando sonrojada al igual que aquellas que estuvieron con el albino y el mismo lincoln.

green:¡Ho! gracias loona ya me tenía hasta la madre este pendejo, diria mientras el craneo de weid se hiba reconstruyendo poco a poco.

red:bien como decíamos en esto no solo veran como luci lo ayuda a investigar como controlar sus poderes sino que veremos como fue la primera ves que se transformó, diria llamando aun mas la atención de todos.

green:bien con eso dicho comencemos antes de que ese imbécil se recuperé y diga algo estúpido otra ves, diria viendo como weid se empezaba a recuperar.
\\pantalla\\
lincoln le contaría toda la verdad de roarke el contrato el como se curo su abuelo y por que murio luci no dijo nada en todo el tiempo que lincoln estubo relatando todo al terminar lucy con sus manos juntas en su cara solo respiró profundo y se levantó y le dio una cachetada a lincoln.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron eso y solo pudieron acentir ante la acción de la chica gotica después de todo Lincoln cometio uno de las mayores estupideces que alguien puede hacer mientras el mencionado solo se sobaba la mejilla al sentir un dolor fantasma de esa cachetada.

lucy:lo siento pero después de escuchar todo eso sentia que lo merecias, diria la gótica asustando de nuevo a gran parte de la audiencia.

lincoln:no tranquila tienes razón aunque creo que merecia mas un puñetazo en la cara que eso, diria honesto mientras los demas se recuperaban del susto.
\\fuera de la pantalla\\
Lucy:¡como se te ocurrió hacer una cosa asi ya deberías saber que nunca se puede confiar en el con todas esas películas que hacen de el!

lincoln:¡lo se si se que cometí un error pero estaba desesperado y el era el unico que podia salvarlo pero al final solo fue uno de sus engaños ahora lo se!

ambos hermanos discutían sobre la decision de lincoln despues de unos minutos se calmaron para hablar mas tranquilos.

lucy:se que lo hiciste por el ¿pero por que llegaste tan lejos lincoln?

lincoln:era mi unica opción los médicos no podian hacer nada la ciencia nos fallo por completo y sin importar cuanto pedimos o cuanto rezamos dios nos dejo a nuestra suerte solo el respondió a mis súplicas y me ofreció salvarlo a cambio de mi alma yo solo no queria perderlo lucy, diria ya con lágrimas sabiendo que al final nada de lo que hizo pudo cambiar el destino de su abuelo.
\\fuera de la pantalla\\
todos al ver eso sentian lastima de lincoln sin importar lo que hizo no pudo hacer nada.

lucifer:no me sorprende viniendo de ese viejo nunca ase nada solo se queda hay arriba viendo todo lo que pasa en el mundo sin mover un solo dedo y se supone que la peresa es un pecado, diria el señor de los infiernos mientras su esposa trata de calmarlo.

Charlie:papa este no es momento para uno de tus berrinches asi que por favor ¡callate!

Le gritaria a su padre en su forma demoníaca asustando a varios por ver a la siempre dulce y alegre Charlie de esa forma aunque Artemisa y vaggie le dieron un pulgar arriba por ese cambio de actitud.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora