gigantomaquia

1.5K 52 9
                                    

todos volvían a la sala luego del descanso para la siguiente reacción.

gumball:¿a que reaccionaremos ahora daishinkan?

daishinkan:segun la lista ahora sigue un evento llamado Gigantomaquia, al escuchar eso los griegos ya sabian de que se trataba.

cronos:asi que la batalla de nuestros hermanos menores siempre me pregunte como perdieron a pesar de su enorme poder, diría el rey de los titanes en su jaula.
\\pantalla\\
Porfirion:nosotros somos los gigantes hijos de Gea y herederos de la ultima sangre de Urano y hemos sido pisoteados y humillados por los dioses en muchas ocasiones.
\\fuera de la pantalla\\
todos al escuchar eso y ver las imágenes automáticamente vieron a los dioses griegos los cuales desviaron la mirada no queriendo hablar al respecto.

discord:con todo esto ya hasta me estoy preguntando si ellos mismos se crean enemigos a propósito, diria a lo que todos tendrían esa misma duda.
\\pantalla\\
Porfirion:pero en esta guerra lucharemos con el alma para cambiar nuestro destino el plan consiste en realizar un ataque furtivo al Olimpo que mantenga ocupado a los dioses ocupados para que asi los gigantes gemelos puedan llegar a la cima donde se encuentra resguardado por las moiras el telar del destino ellas serian asesinadas y los gigantes gemelos cambiarían la realidad encerrando a los dioses en el tártaro para siempre en compañía de cronos y de los titanes que tanto los odian.
\\fuera de la pantalla\\
Todos escucharon el plan pensando que era bueno en cierta medida pero con muchas fallas.

las moiras:¡jajaja! en serio creyeron que seria tan facil tener nuestro telar del destino, dirían riendose mas por lo ingenuos que fueron los gigantes al creer que sera facil tratar con ellos.

black hat:la estrategia no estaba mal la forma de ejecutarla fue el fallo, diría a lo que todos le prestarian atención.

lincoln:¿por que?

black hat:simple como se les pudo ocurrir enviar solo 2 gigantes contra las moiras cuando ellas son las que controlan el telar del destino ellas sabrían de antemano lo que vendría ademas de que al ser las que tienes el control del destino enserio creían que seria asi de facil, a lo que todos tendrían que darle la razón los gigantes fueron muy ingenuos en esa parte del plan.
\\pantalla\\
La gigantomáquina esta por comenzar (comenzar)

Y los gigantes se reúnen a atacar (atacar)

hoy el olimpo es su objetivo principal a sus hermanos que han caido han de vengar.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron el como se preparaban los gigantes para la guerra y al ver a tifón los dioses temblaron.

Zeus(dlh):ese tipo, diría con escalofríos recordado lo que le hizo.

cronos:tenia que aparecer el favorito de mama, diría con obvios celos hacia su hermano que si pudo darle una paliza al Olimpo.

rea:ya cariño aun me tienes a mi, diría abrazando a su esposo el cual la ignoro olímpicamente.

Ares(dlh):y luego el sanguinario soy yo, diría ante la parte en la que Atenea sonrie tras la muerte del gigante alado al que ella misma le arrancó las alas con sus dientes.

Atenea(dlh):no quiero oir eso del bélico de la familia, respondería mientras los demas suspiran por la nueva discusión de ambos dioses.
\\pantalla\\
Y Dionisio lucha, lucha sin parar 5 gigantes a logrado derrotar la traición de hera era de esperar mas sus planes siempre les resultan mal.
\\fuera de la pantalla\\
Todo el olimpo:

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora