Tifón

1.3K 48 17
                                    

todos volvian a la sala anciosos por la nueva reacción con excepción de los griegos que no querían recordar su enfrentamiento contra tifón y lo que tuvieron que pasar para derrotarlo.

daishinkan:los veo emocionados por la reacción, diría el padre de los Ángeles a los invitados.

gumball:si estamos impacientes por ver que mas pasa, diria el gato azul siendo apollado por el resto a lo que todos irian a sus acientos para continuar con la reacción.
\\pantalla\\
Tifon:hey que pasa máquinas yo soy tifón el último hijo de Gea después de la titanomaquia fui engendrado en el mismísimo tártaro con el unico objetivo de destruir el Olimpo y acabar con Zeus y todos sus dioses.
\\fuera de la pantalla\\
Todos al escuchar eso vieron a Zeus y los demas olímpicas los cuales tenian recuerdos de Vietnam.

Hades(Disney):no tengo idea de como haya sido en su mundo pero en el nuestro el tipo fue una estafa Zeus acabo con el muy facil y lo hizo solo, diría apuntando al Zeus mas amado por todos el cual asintió en confirmación haciendo que los dioses de Destripando la historia se pregunten que tan debil era ese tifon.
\\pantalla\\
Esta es la historia de una amenaza la madre tierra juro venganza Zeus a ella la traición y a sus titanes el los condenó.
\\fuera de la pantalla\\
todos los griegos suspiraron ante eso mientras cronos pensaba que era hipócrita de parte de su madre preocuparse de ellos después de que gracias a ella que escondió a Zeus fue que cronos y sus hermanos terminaron donde estan.

Zeus(dlh):enserio que esperaba que hiciéramos ellos eran un peligro para nosotros si los dejábamos libres volverían por venganza en especial papa, diría apuntando al rey de los titanes que seguia en su jaula.

hera(dlh):es la primera ves en milenios que te escucho decir algo con sentido, diria a lo que todos en su mundo le darian la razón ofendiendolo.

demeter(dlh):aunque se le entiende quien no querría vengarse de ti, diria a lo que todos otra ves estarían de acuerdo.

Zeus(dlh):¿que tan mala impresión tienen de mi?

hestia(dlh):¿en verdad quieres que te respondamos?

Zeus(dlh):sabes que mejor olvidalo, diría no queriendo saber la respuesta.
\\pantalla\\
Es tifón una criatura que tiene grandes poderes por 300 años entrenó es tifón con equidna el ha de vivir y juntos muchos monstruos concebir la guerra se hacerca ya por fin es tifón.
\\fuera de la pantalla\\
Todos vieron como tifon entrenaba con sus hermanos siendo fácilmente superior a todos ellos y su vida con equidna y todos los monstruos que engendraron.

lincoln:¿entonces ellos son los padres de los monstruos de la mitología griega?

Atenea(dlh):en efecto tifón es conocido por ser el padre de los monstruos siendo sus hijos mas famosos el Leviatán, la hydra y el sabueso de hades cerebros, diría la diosa de la sabiduría sorprendiendo a todos que monstruos tan afamados sean hijos de tifon.

Apolo(dlh):te partió la madre hermes, diría el dios del sol con gracias a lo que el dios mensajero respondería.

Hermes(dlh):recuerda que casi todos aparecerán en este asi que tu tampoco te salvas, diría a lo que apolo se detuvo ciendo que tenia razón.

Apolo(dlh):mierda, fue lo unico que dijo ante eso
\\pantalla\\
Llega al Olimpo creando caos tiene la fuerza de un huracán con grandes vientos el derribo las rejas y murallas que hefesto creo.
\\fuera de la pantalla\\
Todos se impresionaron al ver como Dionisio el dios que acabo con 5 gigantes durante la gigantomaquia fuera derrotado tan fácilmente por tifón.

lincoln:vaya vencio a 2 diose sin esfuerzo alguno, diría impresionado por la fuerza de tifón.

Atenea(dlh):y eso que solo estaba jugando con ellos pronto veran de lo que en verdad es capas ese monstruo, diria la diosa de la sabiduría sabiendo lo poderoso que es tifón.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora