todos estaban anciosos por ver la siguiente canción.
green:hoy veremos a una diosa que demuestra que el amor de una madre es mas fuerte que todo la diosa que mas a sufrido en el Olimpo demeter, al decir eso muchos se preguntaban a que se refería.
persefone(dlh):que bien mama tu sigues, diria emocionada por ver la cansion de su madre la cual no lo estaba tanto ya que sabia bien que su historia era muy triste.
deadpool:tengan estos los van a necesitar, diria repartiendo pañuelos a todos preocupandolos.
\\pantalla\\
hola, veganos y comehierbas bienvenidos a Destripando la historia con pascu y Rodri hoy os traemos a la diosa de la agricultura... DEMETER.
\\fuera de la pantalla\\
a todos les gusto esa presentación aunque la musica sonaba triste por lo que en efecto esto iba a terminar mal.deadpool:esto sera una historia muy triste para muchos ustedes saben de lo que hablo, diria rompiendo la cuarta pared.
\\pantalla\\
su papa se la comio su hermanito la salvó.
Lucha contra fieros titanes, a todos derrotó se reparten toda la tierra pero con ella no.
\\fuera de la pantalla\\
eso molesto a todas las feminas del lugar.kim:por que no le dieron nada si ella y las demas también lucharon el esa guerra, diria indignada de que las diosas no resibirian nada.
deadpool:¡que viva el patriarcado!
acto seguido todas las mujeres de la sala se levantarian y golpearian al mercenario sin piedad.
se puede ver a deadpool todo madreado el el pisa y los hombres todos con miedo alejarse unos acientos de las mujeres solo por si acaso.
\\pantalla\\
Diosa de la cosecha y el pan DEMETER.
Sus misterios no te piensa contar DEMETER.
\\fuera de la pantalla\\
hombres:mujeres, diria en un susurro a lo que las chicas preguntarían.mujeres:¿que dijeron?
hombres:nada, fue la rápida respuesta de todos los hombre a lo que las mujeres los vieron con sospechas pero lo dejaron pasar por el momento a lo que los hombres soltaron un suspiro de alivio.
\\pantalla\\
Fueron a una boda se enamora de su sobrino Iasion a Zeus no le mola y le lanza un rayo destructor se acuesta con ella y luego la preña a una hermosa niña parió la pobre demeter.
\\fuera de la pantalla\\
todos estaban furiosos con Zeus de Destripando la historia por lo que hizo.garnet:
a lo que todos hombres y mujeres lincharian a zeus mientras demeter recordaba con tristeza a su amado Iasion.
red:bueno que tal si seguimos con la canción, dije al ver como colgaron a Zeus como una piñata y le daban de palos entre todo.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fiksi Penggemarprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...