zerofuku

2K 65 9
                                    

todos volverían emocionados por ver mas sobre el ragnarok y quien sera el oponente del iluminado claro que había 2 idiotas que eran arrastrados y que estaban atados, todo golpeados dejando a los anfitriones con expresiones en blanco preguntando.

green:¿ahora que hicieron?

Hera(dlh):el imbécil de mi marido y Poseidón quisieron conquistar algunas mortales y bueno el resultado habla por si mismo, diria a lo que ambos anfitriones tendrían una gota de sudor en la cabeza.

red😅:bien estan listo para ver mas del ragnarok, dira queriendo cambiar de tema a lo que todos dirian al unisono.

todos:¡¡¡si!!!

green:entonces vayan a sus hacientos que ahora veran la historia del dios al que buda se enfrentara, diria a lo que todos correrían hacia los acientos atropellando a wade.

deadpool:cabron... tenias que ser... autor, diria todo aplastadito el desgraciado.
\\pantalla\\
Solo les quería entregar un poco de mi felicidad me dañaba ver tanto dolor muerte, miedo y enfermedad angustiado quise ayudar pero no sabia como actuar era joven para ser un dios.

\\pantalla\\Solo les quería entregar un poco de mi felicidad me dañaba ver tanto dolor muerte, miedo y enfermedad angustiado quise ayudar pero no sabia como actuar era joven para ser un dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

\\fuera de la pantalla\\
todos vieron al pequeño dios y todos se hicieron la misma pregunta en sus cabezas.

todos(mente):¿en verdad este sera el oponente de buda?

red:sip :3

green:pero que no le engañe puede ser joven pero sigue ciendo un dios y nunca deben ser subestimados, diria a lo que todos lo tendrían en mente aunque no podian pensar que ese pequeño dios pudiera hacer algo en su contra.

odin(dlh):es triste pero no hay nada que se pueda hacer el mundo es haci y no podemos ayudarlos con sus problemas solo ellos pueden ayudarse a si mismos, diría el lider del panteón nórdico con lastima.

hades(Disney):si pero desde tiempos antiguos los mortales han querido que nosotros arreglémos todos sus problemas y cuándo todo sale mal se quejan de nosotros, diría el cabeza de flama a lo que los demas dioses estarían deacuerdo ya que muchos mortales cada que una tragedia sucede en sus vidas los culpan a ellos de no hacer nada.
\\pantalla\\
Mas se me ocurrió la solución absorbere toda su triste desgracia y desesperanza y asi borraré el cruel sufrimiento que los amenaza viaje por el mundo tratando de consumir todo el dolor pero nunca pude frenar su rencor.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron lo que hacia zerofuku y muchos sintieron que era un acto muy noble y otros que era una estupidez lo que hacia y los dioses pues.

Hades(dlh):¡¿pero que cree que hace ese idiota?!

hestia(dlh):¡eso es muy peligroso!

lincoln:¿que sucede?

Atenea(dlh):el esta absorbiendo todos los males que atormentan a los humanos en su cuerpo eso ara que el mismo sofra todos esos males el solo y ademas corre el riesgo de ser corrompido por eso, eso sorprendio a todos por el hecho de que zerofuku este dispuesto a tanto por los humanos mientras los villanos en su mayoría pensaban que eso fue la mayor estupidez que se le pudo ocurrir.
\\pantalla\\
Ya no piedo mas.
¿porque siguen esos dias grises y sus caras se ven infelices? ¿no han cerrado bien sus cicatrices?
Han perdido ya las directrices y me desprecian ahora con sus miradas jusgadoras destrozan la poca esperanza que habia en mi alma.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron con mala cara la forma en la que ese pueblo trata a zerofuku después de haberlos salvado.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora