despues de que los religiosos terminaron con su dilema existencial y que red le escribiera cosas en la mascara a weid decidieron llamar a todos para seguir con las reacciones.
green:muy bien todos vengan que vamos a seguir con la reacción, diría a lo que todos volverian a sus hacientos para seguir con las reacciones.
gumball:y a que reaccionamos ahora.
red:a una vareante de lincoln, diría apuntando al mencionado el cual se sorprenderían.
Maléfica:reaccionaremos a la vareante de ese niño, preguntaría cuestionando el que pueda ser interesante.
deadpool(616):puede ser pequeño pero lo que esconde en su pantalón no, diría señalando sierta zona avergonzando al mencionado y enrojeciendo a las mujeres que querian darle otra leccion pero cuando todos vieron su mascara empezaron a reir por todo lo que tenia escrito que eran puros insultos.
deadpool(616):¡se rien de envidia eso deadpool!
brad:hoye eso era mio, diría al escuchar a weid robar su frase.
red:entendi la referencia.
green:bueno antes de empezar les daremos un poco de contexto.
deadpool(616):
green:en este universo lincoln es un cazador de démonios y un ninja siendo miembro de los pilares que serian la elite de los cazadores de démonios, diría imprecionando a todos y poniendo incómodos a los demonios de la sala.
red:muy bien ya fue mucho rellenuto por hoy ahora puchale pley.
deadpool:con mucho gusto, encenderia la pantalla.
\\pantalla\\
¿quien ha llegado para darles lo que todos quieren? Usui tengen el shinobi que el mundo prefiere prendan las luces hagan palmas que se sienta el ruido porque va comenzar el show del pilar del sonido.
\\fuera de la pantalla\\
todos tendrian una gota de sudor al ver como lincoln y las niñas en pantalla peleaban pero las mujeres en especial las interesadas en lincoln se sonrojaron al verlo.red:les presenta al gran pilar del sonido Uzui tengen.
jenny:¿ha por que el y las niñas pelean?
green:lo que pasa es que tiene una mision que cumplir pero necesita de mujeres para esta mision.
dexter:y se podria saver el porque.
red:es facil los demonios a los que debe matar estan infiltrados en el barrio rojo de un pueblo mas presiso en un burdel pero no save cual solo sabe que es en uno de 3 y necesita de mujeres para que se infiltren y consigan información al respecto, diría haciendo entender a casi todos mientras los estúpidos del grupo solo asentian fingiendo entender.
\\pantalla\\
nunca e de vivir mi vida de una forma burda no quiero ser como aquellos que se ocultan disfrutaré si es que las luces me apuntan todos veran el fuego de mi vida tan vistosas como un festival llamativa como un bello fuego artificial pero ahora debo defender a quienes amo y dar mi vida por acabar con aquellos villanos.
\\fuera de la pantalla\\
todos se sorprendieron al ver al trio de chicas de amphibia en pantalla detras de lincoln pero mas fue el ver como estaba lincoln enojado sobre un charco de sangre con cadáveres a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanficprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...