todos volvieron listos para otra canción preguntándose quien es el siguiente.
green:bien como la ultima ves vimos la canción de thor hoy toca la canción de el dios del engañó loki, diria a lo que el mencionado saltaria de alegría.
loki:¡al fin ya era hora!
freyja:¿enserio debemos ver la cancion de este tipo?
deadpool:pus si :3
odin:¿y no hay manera de evitarlo?
deadpool:pus no :3
thor:al menos podremos comer mientras vemos, preguntaría con hambre el hijo de odin.
deadpool:pus si :3
red:ya callense y comencemos con esto de una ves por cierto buena referencia weid, diria ante la referencia de tal heroe que vivira en los corazones de todos pero en especial de México.
\\pantalla\\
¡hola jovenes aesir!¡Bienvenidos a Destripando la historia con pascu y Rodri!
hoy os traemos la historia del señor de las mentiras... LOKI.
\\fuera de la pantalla\\
a todos les gustaba el ritmo de la musica era muy movida.loki:empezamos muy bien, diria con una sonrisa al ver como empezaba su cansion.
luna loud:¡esta muy buena la musica!
Sam:¡te apoyo!
Stanley:dios del engañó he creo que me llevare muy bien con el, diria pensando en que el dios podria enseñarle mas trucos para estafar a la gente mientras sus sobrinos y hermano se hicieron una nota mental de no dejarlo estar serca del dios.
\\pantalla\\
es el dios mas timador mentiroso molesto y juguetón es el hijo de un gigante y aunque marvel lo diga odin no es su padre.
\\fuera de la pantalla\\
muchos veian eso preguntándose quien es marvel.thor:mira loki nombraron tus mejores cualidades, diria riendo para molestia del dios.
loki:cállate solo sigues molesto por que en tu canción te mostraron vestido de novia, a lo que todos rieron para molestia del dios.
Thor:¡callense o los golpeo con mi martillo!
A lo que todos decidieron callarse ante la amenaza del dios del trueno.
\\pantalla\\
dios de la transformación, se convierte en mosca y en salmón tiene hijos muy normales una niña cadaver y 2 animales.
\\fuera de la pantalla\\
todos al ver eso se sintieron muy confundidos por todo.gumball:¿por que transformarse en mosca?
anais:con lo de la mosca es justificado ya que asi podra pasar desapercibido y espiar a quien quiera sin ser detectado pero en salmón no le veo uso a eso, diria a lo que mucjos le darian la razón.
odin:¿con quien te fuiste a acostar para tener hijos asi?
loki:te digo la verdad no se e estado con diferentes mujeres y bebido tanto que ni me acuerdo, diria mientras su esposa Sigyn lo veia seriamente.
Sigyn:tu y yo vamos a hablar muy seriamente después loki, diria seria haciendo que loki trage grueso por lo que posiblemente su esposa le haga.
deadpool, red y green:
\\pantalla\\
aunque este transtornado a los dioses a ayudado les consigue regalos superguays el martillo de thor fue loki y la lanza de odin fue loki, este barco también fue loki te vuelves muy loki.
\\fuera de la pantalla\\
todos se sorprendieron al ver que las armas de los dioses nórdicos las obtuvieron gracias a loki.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanficprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...