hades

4.3K 122 17
                                    

green:muy bien ya que todos estan en sus respectivos acientos hoy vamos a reaccionar al mayor de los 3 hermanos varones y el unico decente de los 3 hades, diria ofendiendo a los otros 2 hermanos olímpicos.

Danny:¿en verdad no es como sus hermanos?

red:por su poyo el es el mas chido de los 3. :3

hades(Disney):obvio no podia haber alguien mas genial que yo, diria irritando a los olímpicos de su mundo y recibiendo un acentamiento de su version alterna.

persefone(dlh):podemos empezar es que ya quiero ver la cancion de mi marido, diria ilusionada de ver como fue su vida antes de casarse con ella.

red:bien pues comencemos.
\\pantalla\\
hola simples mortales bienvenidos a Destripando la historia con pascu y Rodri hoy os vamos a contar la historia del dios hades.
\\fuera de la pantalla\\
a todos les gusto la presentación de hades.

lincoln:esa presentación estuvo genial, diria con emoción al ver la presentación de hades y no era el unico ya que habian muchos niños con estrellas en los ojos (*-*)

Zeus(dlh):la mia fue mejor, dijo en un susurro que su esposa escucho y se rio un poco por los celos que le tenia a hades.
\\pantalla\\
es el hijo mas mayor de cronos se lo come porque esta muy loco fueron devorados otros 4 hermanos evitando asi la profecía de urano.
\\fuera de la pantalla\\
todos menos los niños vieron que el inicio de la canción era igual que el de Poseidón por lo que sospecharon que las canciones de las que faltan serian igual.

gogo:se refiere a lo que lo del final de la canción de urano verdad, a lo cual red asintió.

wendy:entonces cronos cometió el mismo error que urano y eso lo llevo a su caida, eso dejo pensando a los 2 titanes precentes en la sala ya que era verdad porque de no haberlos devorado es muy posible que cronos siguiera siendo el que este en la sima ya que a Zeus y Poseidón solo les interesaba acostarse con lo que se arrastre a hades nunca le intereso el puesto a hera se obseciono mas con matar a las amantes de su marido a hestia lo mismo que hades y demeter solo le interesa persefone al pensar en eso cronos solo pudo palmearse la cara al ver que en efecto la cago por completo.
\\pantalla\\
ohh oh oh ohh, por zeus son liberados en el tártaro lucharon, a los ciclopes reclutaron.
ohh oh oh ohh, les dan unos regalos uno para cada hermano y a su padre se enfrentaron.
\\fuera de la pantalla\\
las hermanas de los 3 grandes se molestaron al recordar eso.

hera(dlh):¿por que solo a ellos les dieron armas y no a nosotras?

hestia(dlh):si nosotras también peleamos en esa batalla, diria haciendo un puchero.

demeter(dlh):¿si porque solo les dieron armas al idiota y los 2 pervertidos?

deadpool:

red:yo digo que como en ese entonces las mujeres no tenian voto para nada fue que les dieron solo armas a los hermanos varones, diria mientras ve a deadpool lleno de flechas cortecia de las Artemisas por su comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

red:yo digo que como en ese entonces las mujeres no tenian voto para nada fue que les dieron solo armas a los hermanos varones, diria mientras ve a deadpool lleno de flechas cortecia de las Artemisas por su comentario.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora