injustice 2 parte 3

984 44 9
                                    

todos volverían después de un descanso para ver la conclusión de injustice 2.

daishinkan:veo que estan muy anciosos por ver el desenlace, a lo que todos acentirian e irian a sus acientos para empezar de una ves.
\\pantalla\\
Una ves en candac Adam abre el portal hacia la roca de la eternidad este pico de poder es detectado por breiniac asi que el ataque en esta ciudad solo era cuestión de tiempo entre los enviados por grodd se encontraban black canary y green arrow y el intento por apoderarse de esta magia parece haber fracasado tras este combate escarabajo azul aparece como un refuerzo para ambos aunque pronto descubrimos que enrealidad estaba ciendo controlado por grodd la roca puede contener al escarabajo y aquaman derrota fácilmente al rey gorila en venganza por la caida de atlantis el rey de las profundidades arrebata la vida a su enemigo.

Se ve a aquaman atravesar a gorila grodd con su tridente y dice.

aquaman:el pueblo de atlantis exige justicia, diria retirando su tridente.

El tridente es cargado con la energía de la roca de la eternidad este poder es enviado a traves de un portal contra la nave de breiniac desactivando exitosamente los escudos y esta es la señal para que batman y supergirl habrán camino hacia la mente detras de esta invasión juntos pueden llegar hasta el centro de mando y en el camino se percatan de la existencia de otras ciudades que habian sido tomadas por el alienígena a lo largo del universo entre ellas el antiguo hogar de kara.
\\fuera de la pantalla\\
Los superman y supergirl veian la pantalla sin poder creerlo una ciudad kriptoniana seguia existiendo y estaba en manos del coleccionista de mundos.

batgirl(DCSHG):eso significa que superman y supergirl no son los unicos sobrevivientes de su mundo, diría en estado de shock ante esta revelación.

los batman(mente):mas kriptonianos de los que preocuparse, diria comenzando a hacer planes en caso de que se vuelvan un peligro para la tierra.

Barry(dlh):¿cuantos mundos tiene breiniac?

Superman(dlh):es un misterio podrian ser cientos o incluso miles de mundos los que posee, diria al no estar seguro de cuantos mundos tenga el ultron verde.

amatista:ese tipo es igual que las diamantes, diria en un susurro a sus compañeras y Steven quienes acentirian en confirmación.
\\pantalla\\
breiniac los sorprende a ambo y ella es capturada como parte de la colección antes de ser asesinado el murciélago es salvado en el último instante por el mismísimo Superman.

Volando a super velocidad atravesando la pared de la nave aparece Superman y le salva la vida a batman.

Igual que en los viejos tiempos los mejores del mundo se habren paso derribando cualquier obstáculo en el camino no estoy seguro de que esto sea importante para el futuro de injustice 3 pero aun asi es justo mencionar que doctor fate se interpone en las acciones de Superman y batman y al ser vencido no solamente el casco es destruido sino también que su portador kent Nelson es asesinado por el alienígena esto tendra consecuencias ahora que ya nadie protege a black canary y green arrow sera posible que los amos del orden respondan contra estos 2 algo me dice que quizás su magia desatada contra el mundo podria ser la amenaza principal en una siguiente entrega pero en fin basta de teorías.
\\fuera de la pantalla\\
Todos los de dc se impactaron al ver como como el doctor fate era asesinado por breiniac.

zatana(DCSHG):esto tendra muchas repercusiones en el mundo, diria a lo que todos estarían serios por este acontecimiento.

barry(ttg):los bats ya estan trabajando  en eso, diría apuntando a los batman quienes estaban trabajando en planes por si eso les llega a ocurrir.

lilith(toh):la magia es una fuerza muy poderosa que debe tratarse con cuidado y con lo que paso no dudo que la magia cause mucho caos en ese mundo, diria la hermana de eda con un semblante serio y por increíble que paresca la misma eda también ya que magia descontrolada siempre eran malas noticias en especial magia tan poderosa como la del doctor fate.
\\pantalla\\
Breiniac resulta ser un combatiente formidable rodeado de implacables  defensas pero ni siquiera con toda su tecnología es capas de resistir por tanto tiempo en una pelea cuerpo a cuerpo contra Superman su caida es aprovechada para neutralizar el control mental sobre el resto de sus betas gracias a esto es que kara sor el es liberada pero algo que no tuvieron en cuenta al momento de preparar el plan es que no existía un respaldo que mantuviera a la nave en curso para evitar la perdida de los mundos dentro de la colección Clark ase lo posible por controlar la caida hacia la tierra.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora