urano el inmortal

2.8K 86 15
                                    

todos estaban regresando de hacer sus necesidades y esas cosas.

green:muy bien si ya todos hicieron lo que tenian que hacer vamos a reaccionar al padre de los titanes el dios primordial del cielo urano el inmortal, diria llamando la atención de todos por saver como sería.

red:pero antes hay que sacar a los niños ya que no es apto para ellos, diria abriendo un portal a la tierra de leche y galletas a lo que los niños fueron corriendo hacia el portal mientras los adultos glotones eran retenidos en sus hacientos a lo que el portal se cerraría dejando decilucionados a los glotones.

deadpool:ya mucho relleno vamos a comenzar con esta madre, diria con un vote de palomitas y un refresco.
\\pantalla\\
urano:yo, soy urano el inmortal y hoy te voy a contar sobre la creación del universo, en un principio solo existía el caos y de una gran explosión nacio el cielo la tierra y los seres primordiales, asi fue como inicio todo, explicó con vos imponente.
\\fuera de la pantalla\\
las atenas:interesante Cuéntame mas, dirian anotando toda la información que les daba urano mientras los demas las veian con una gota de sudor preguntándose de donde chingados sacaron las libretas y lápices.

cronos(dlh):¿enserio tenemos que ver a ese cretino?

red:si :3

rea:solo veamos y esperemos que sea rápido, diria también molesta de tener que ver a su padre después de todo lo que les hizo.
\\pantalla\\
nace el universo y con el el dios del cielo el es todo poderoso es, urano el inmortal conoce a la tierra y se enamora de ella, muy cansado el esta, de vivir en soledad, la va a conquistar, toma forma de titan.
\\fuera de la pantalla\\
todos al ver eso entendían por que dijo que era no apto para menores mientras la mayoría de las mujeres se taparian los hojos ante la escena de urano quitándose la ropa.

Zeus(dlh):asi que de hay saque la costumbre de andar sin ropa, diria con una mano en el mentón.

cronos(dlh):como yo y casi todos mis hermanos, diria haciendo que les de nauseas a los dioses por escuchar eso y la imagen mental.
\\pantalla\\
y juntos formaran este mundo que en verdad increíble es, padres van a ser de 12 bebes con un gran poder la creación.
\\fuera de la pantalla\\
teen titan go:¡¡¡star fire/raven!!!
gritarian al ver como sus compañeras se encontraban en la cancion como titanes.

red:si como que el creador de ese universo se le acabaron las ideas e hizo a varios de los titanes como seres de otros mundos, eso hizo que se calmaran los titanes pero también trajo mas preguntas que respuestas mientras las atenas escribían todo tan rápido que sus libretas echaban humo.
\\pantalla\\
y nacio hiperion y con el el sol y otros 10 titanes mas la creación van a formar y en la inmensidad el océano esta y japeto formara el inframundo y mas allá.
\\fuera de la pantalla\\
todos se sorprendieron al ver como los titanes creaban el mundo que ahora ellos conocen mientras las atenas escribían todo a una velocidad que hizo que los Hermes se sintieran celosos.

hades(dlh):gracias tio japeto, lo diria en tono de burla.

cronos(dlh):si sabes que el no deja de maldecirte desde el tártaro verdad, diria a lo que hades respondería.

hades(dlh):

hades(dlh):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora