todos estaban volviendo a la sala después de la increíble carrera que tuvieron donde el ganader fue Hades y el segundo lugar fue lincoln.
lincoln:vaya no solo eres bueno en video juegos si no en carreras también, diria a lo que el rey del inframundo diria.
Hades(dlh):tu tampoco lo hiciste nada mal niño por un momento pense que perdería, diria chocando puños con lincoln.
lemy loud:¡cierto estuviste increíble viejo!
daishinkan:veo que todos se divirtieron, diria viendo a todos conversando entre si.
gumball:¿que veremos hay?
daishinkan:ahora sigue la señorita Artemisa, diría a lo que la mencionada diría.
Artemisa(dlh):bueno terminemos con esto rápido, diría no gustandole la idea de ver ciertas cosas de su pasado.
Apolo(dlh):calma arty sera divertido, diría en apollo a lo que todos se sentarian.
\\pantalla\\
Hola, jovenes punkarras. Bienvenidos a Destripando la historia con pascu y rodri hoy os traemos la historia de la diosa Artemisa.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron ese inicio y pensaban que estaba bien.Hermes(dlh):apenas van 10 segundos de la canción y ya esta lanzando flechas, diría a nadie en particular cosa que les daria un poco de gracia.
Afrodita(dlh):es una canción de Artemisa que esperabas, diría como so fuera lo mas obvio del mundo mientras la diosa de la casa no diria nada lanzar flechas son parte de su dia a dia y no lo negaría.
\\pantalla\\
En medio del mar hay una mujer que intenta parir 2 lindos bebes primero Artemisa al mundo llego después vino apolo y ella le ayudo.
\\fuera de la pantalla\\
Todos al ves el nacimiento de los dioses gemelos no pudieron evitar ver a hera quien solo desvió la mirada.Artemisa(dlh):¡ves apolo te dije que yo era la mayor!
Apolo(dlh):
hestia(dlh):y ya empezaron, diría viendo como ambos hermanos discutían sobre quien era el mayor.
lincoln:¿discuten por eso a menudo?
demeter(dlh):mas de lo que crees y siempre termina con una flecha en el tracero de alguien, diria a lo que varias flechas terminarían en los traseros de Zeus y Poseidón de Destripando la historia para gracia de demeter.
daishinkan:calmense por favor y vuelvan a sus acientos, diría haciendo que los dioses se cienten a regañadientes.
\\pantalla\\
Esta Artemisa va a poner el mundo al revés, es muy valiente, fuerte y pasa de la gente.
\\fuera de la pantalla\\
todos:se nota, dirian con una gota de sudor al ver lo último.spike(mlp):no le gusta las muestras de afecto verdad?
Afrodita(dlh):Artemisa siendo Artemisa, diría como si nada a lo que la diosa de la luna decidio ignorarla.
\\pantalla\\
9 deseos, zeus, su padre, le concedió y con su arco y perro se entreno.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron como Zeus le concedió nueve deseos a Artemisa y como esta tenia perros.Mabel:ohh son tan lindos, diria viendo los perros de Artemisa.
lana:me gustaría jugar con ellos, diría y no era la unica muchos querían jugar con ellos.
Atenea(dlh):y luego la consentida soy yo, diria a lo que el dios de la guerra diria.
Ares(dlh):eres la consentida si tu vas a heredar el trono de Zeus, a lo que la diosa de la sabiduría diria.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
أدب الهواةprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...