después de un descanso todos ya estaban listos para otra reacción.
gumball:¿ahora de quien toca la canción?
green:hoy veremos la canción del padre de todo odin, diria a lo que todos tenian curiosidad del dios anciano.
odin:oh ahora sigo yo, diria el rey de asgard.
deadpool:bien toca el turno del barbas, diria haciendo reir a uno que otro en especial a loki por ese apodo que el mercenario le puso a odin.
odin:ya nadie respeta a sus mayores, diria molestó por las risas.
red:vamos debe admitir que el apodo le queda como anillo al dedo, diria haciendo que se rieran mas en especial porque odin se mantuvo en silencio con el seño fruncido.
\\pantalla\\
¡hola guerreros del valhalla!Bienvenidos a Destripando la historia con pascu y Rodri hoy os vamos a contar la historia de odin.
\\fuera de la pantalla\\
a todos les tomo por sorpresa el como empezó la canción pero les gusto la musica.Sam:nada mal para ser el comienzo, diria ante ese inició.
luna loud:¡esta canción se nota que rockea!
loki:nada mal viejo, diria con una sonrisa.
\\pantalla\\
Largas barbas, poder colosal padre de todos el reina en asgard un mago de gran nivel en el valhalla te espera a comer sleipnir es su corcel se va de casa con el.
\\fuera de la pantalla\\
todos estaban impresionados al ver lo fuerte que es odin y como es el valhalla.red:¡esta mamadisimo!
deadpool:
riggby:¡como ese anciano puede tener semejante masa de músculos!
green:nunca hay que jusgar un libro por su portada digo vieron a lincoln y estoy muy seguro ue ninguno lo vio como si fuera algo mas que un chico normal hasta que se transformó, a lo que todos le darian la razón nunca esperaron que lincoln guardará un poder tan grande como el que tiene.
lincoln:dejando eso de lado el valhalla se ve increíble, diria al ver como se veia el lugar y todos los que estaba hay.
Steven:y muy grande vieron cuantas personas había hay, diria ya que literalmente habia un ejército entero hay dentro.
Star:si y me gusta mucho su caballo es increíble, diria con estrellas en los ojos mientras loki inflaba el pecho de orgullo por su hijo.
\\pantalla\\
El es odin, un dios muy troll engañó al pobre thor.
El es odin a ymir mato con su cuerpo midgar creo.
Quiere tener magia y poder y a la fuerza lo piensa obtener.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron como odin peleo de joven junto a sus 2 hermanos y como espiaba a diferentes personas para aprender mágia.freyja:sabia que alguien me estaba Espiando y no era Zeus ya que papa lo corrió a patadas de asgard, diria mirando con sospechas a odin que veia a otro lado mientras zeus sentiría una mano en su hombro y al girar para ver quien era veria a su esposa con una sonrisa muy dulce que lo aterro y le dijo.
hera(dlh):
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanficprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...