todos seguian tratando de comprender todo lo que escucharon mientras lincoln se mantenía alejado de todos en la sombras solo observando mientras su familia se mantenía alejados del resto todo lo que escucharon los afecto mas que a nadie en especial a lynn jr y lisa por ser las principales culpables de este desastre y se sentían como basura mientras los demas no sabian que hacer o que pensar todo eso era demaciado para procesarlo hasta que red llego y llamo la atención de todos.
red:bien todos ya se termino el descanso es hora de volver a las reacciones, dijo y todos fueron sin decir una sola palabra lo cual ya preocupaba a red de que la haya cagado y luego resiba una reprimenda de sus hermanos.
deadpool:esto ya no es divertido es triste, diría el mercenario bocazas por el ambiente tan incómodo que había.
red:muy bien como dije antes veremos momentos graciosos del multiverso para que se relajen un poco y si se lo preguntan si habran momentos humillantes de varios en la sala, lo cual preocupó a muchos de que los haga quedar como unos idiotas.
red:con eso dicho empecemos.
\\pantalla\\
se podia ver a la maestra de billy atada a un palo frente a una muchedumbre gritar.sta butterbean:¡se los juro por dios que es sierto la tierra gira al rededor del sol!
harold:¡quemenla! a lo que enciende una hoguera a sus pies en eso un reportero pasa y ve lo sucedido tomando una foto y se va.
harold:¡se ha robado mi alma! y lo persigue.
\\fuera de la pantalla\\
todos estaban con los hojos en blanco para proceder a darse un facepalm al ver lo que hicieron mandy tenia los dedos en sus ojos recordando ese dia sin duda fue la mayor estupidez que tuvo que arreglar piro hueso también y recordó que al tratar de detener eso termino el atado en esa hoguera y mandy lo tubo que salvar de esa.
\\pantalla\\
se podia ver al pequeño medio doble de riesgo en una ventana y a gunther frente a el.kick:muy bien gunther lo mas importante cuando haces dieta es la fuerza de voluntad, en eso saca un pie y lo pone en la cornisa de la ventana y dice.
kick:voy a poner este pastel en la cornisa de la ventana y sin importar cuantos dedos invitantes se transforme el vapor o cuanto trate de meterse por tu nariz quiero que resistas el impulso de levitar y venir flotando hacia el pastel.
\\fuera de la pantalla\\
nadie entendía lo que pasaba pero le daban la razon a kick sobre lo de la dieta.rapunzel:ha que esta pasando?
red:es muy obvio gunther quiere hacer dieta y kick lo esta ayudando, diría con simpleza pero cuando vieron a los niños kick estaba nervioso y gunther tenia miedo.
kick:recuerdo ese dia y sinceramente quisiera olvidarlo, diría atrallendo la curiosidad de todos que habia pasado.
\\pantalla\\
gunther:no suena difícil, diría tranquilo.kick:ve a pararte por haya, diría y gunther se paro a unos pasos de la ventana y el vapor fue lentamente hacia el volviéndose dedos invitantes que le hacian señas de que fuera con el.
gunther:jajaja claro que no, y retrocederia unos pasos a lo que el vapor trataria de entrar por su nariz.
gunther:no no puedes entrar hay, diría dispersando el vapor con sus manos a lo que el vapor intentaría colarse por su ombligo a lo que lo dispersaria de nuevo diciendo.
gunther:no, no, no dejame no quiero que me toques, diría cubriendo con sus manos su ombligo a lo que el vapor lo toma de .a pierna derribandolo a lo que gunther intentaría escapar pero el vapor no lo dejaria tomandolo de la cabeza.
gunther:¡dejame ah te estoy diciendo que no que clase de pastel eres! gritaria tratando de uir mientras el vapor le quita los pantalones mientras con kick el esta de reen del pie.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...