despues del descanso y de haber regañado a los genios de la sala por hacer trampa en la escuela cosa que los demas jóvenes tomaron muy en cuenta por si necesitaban ayuda en un momento de crisis escolar y los chicos del barrio ya planeaban mover sus recursos en desarrollar un centro de supervivencia estudiantil avanzada como la que vieron en pantalla todos volvieron a la sala para ver masmball:¿a que reaccionaremos hoy?
green:bueno gente hoy seguiremos con un tema muy importante que dejamos ase mucho, diria a lo que todos tendrían curiosidad.
red:recuerdan la batalla de lincoln contra jeeper creeper, diria a lo que todos asentirian dandose cuenta de lo que trata.
ranndy coninham:no me diga que veremos la segunda parte, a lo que red asentiria en confirmación emocionando a todos por eso ya que desde ase tiempo querian ver mas de esa pelea mientras lincoln solo bufo ante eso ya lo vivio y sinceramente no le interesaba revivir eso.
red:antes les daremos algo de contexto para que entiendan las cosas ya que saltaremos directamente a su segundo enfrentamiento contra el demonio creeper, diria a lo que todos prestaron atención para saber que paso en ese salto de tiempo menos lincoln que no le importaba.
green:durante ese tiempo pasaron muchas cosas la policía junto a trish jenner y mucha gente del pueblo se movilizaron para tratar de encontrar al creeper y acabar de una buena ves con el para poner un fin a las olas de masacre de esa cosa mientras lincoln vagaba por el pueblo en su cuatriciclo investigando sobre el creeper, diria a lo que todos entendían el comportamiento del pueblo ya que debían estar cansados de vivir con miedo por culpa de esa cosa y muchos deben de querer venganza contra el.
red:durante su investigación lincoln se encontro con la antigua guarida de jeeper creeper la cual fue encontrada ase años por la policía gracias a la declaración de trish y se llavaron todos los cuerpos de hay por lo que el lugar estaba abandonado, diría sorprendiendo un poco que la guardia de ese ser alla sido encontrado ya que era evidente que no habían muchos que pudieran entrar hay y salir con vida.
green:mientras el jeeper creeper aprovechando que sabe que los ghost rider no pueden usar sus poderes durante el dia comenzo a casar personas por todo el pueblo para reparar su cuerpo siendo encontrado por uno de los grupos que lo estaban cazando a el pero los masacro y devoró tomando algunos de sus cuerpos para tener reservas por si las dudas y básicamente eso es todo lo que sucedió el dia despues de su primer enfrentamiento, diria a lo que todos estaban un poco sorprendidos por todo lo que ha estado pasando en tan poco tiempo.
deadpool:si, si bla, bla, déjense de relleno y empecemos de una ves, diria el mercenario bocazas ya queriendo que empiece la reacción.
green:bien comencemos de una ves, diria algo irritado por lo molesto que es weid como pasa con todo autor que a conocido al mercenario.
\\pantalla\\
Lincoln estaba revisando el lugar tratando de encontrar una pista algo que lo ayude a encontrar al demonio pero la policia se habia llevado todo.lincoln:rayos no hay nada asi nunca sabre como lidiar con esa cosa diría llegando a la cueva en la que jeepers creeper solía guardar los cuerpos de sus víctimas en eso veria la luz que salia del tubo donde el creeper solia tirar los cuerpos al ver por hay veria que afuera se estaba oscureciendo a lo que lincoln en la cueva empezaria su dolorosa transformación empezando a gritar mientras de su cara salia vapor y se ponia roja .
lincoln:¡ahhhh!
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...