estupideces griegas

6.7K 141 0
                                    

se podia ver como los griegos de disney hablaban con sus verciones de Destripando la historia donde algunos se asquearon y horrorizanron al saber como eran sus verciones de dlh incluso alejando a ambos zeus para evitar que el de disney sea corrompido por su otra versión mientras las princesas volvian de impartirle unas lecciones a sunny sobre ser princesa y como controlar su poder.

lincoln:wow si que suceden cosas muy locas aqui, diría ha que escuchaba la conversación de los griegos como el resto y si que les impreciono la gran diferencia que había.

hades(dlh):oye yo tu también lo sientes verdad?

hades(disney):si ese niño posee energía infernal pero no se como lo obtuvo usted que piensa lucifer?

lucifer:también me extraña el como lo habra obtenido es un misterio pero puedo decir con seguridad que el tiene el control, diría mientras los 3 ven fijamente a lincoln poniéndolo nervioso.

red:¡ya volvio por quien lloraban!

deadpool:¿lloramos por ti?

red

red:bueno todos sientense que hoy veremos momentos divertidos de los dioses que acaban de llegar, diría con una sonrisa malvada mientras los de Destripando la historia rogaban que no fuera nada vergonzoso a lo que todos se sentaron aunque lo curioso para todos fue que en ves de sentarse con su esposa se cento atras de lincoln para mantenerlo vigilado.
\\pantalla\\
athena:tio Poseidón ¿ya te vas?

Poseidón:voy donde hefesto, molesto por perder de nuevo contra su sobrina.

athena:¿enserio? podrias enviarle un mensaje de mi parte, a lo que poseidon lo piensa y accede.

athena:querido hefesto, a lo que el dios de los mares escribe.

Poseidón:querido Galán.

athena:gracias por brindarme tu apoyo incondicional, a lo que su tio pondría.

Poseidón:quiero tener relaciones contigo tu esclava sexual athena.
\\fuera de la pantalla\\
las Athenas:¡¡conque fuiste tu!!
dirian ahorcando a sus respectivos Poseidón a lo homero simpson.

hestia(dlh):¡dale con la silla!
gritaria en apoyo a lo que de la nada los hefestos de la sala golpearian a los poseidon con una silla en la espalda.

los poseidon:¡¡que les pasa animales!!

los hefestos:¡¡eso es por jugar con nuestros sentimientos idiotas!!

red:bueno mejor vuelvan a sus acientos y sigamos viendo, dijo a lo que los dioses se sentaron pero la athena no dejaban de enviarles una mirada de furia a los poseidon.
\\pantalla\\
se ve a hera sentada en su trono con unos planos mientras iris estaba parada al lado suyo con un traje de sirvienta.

persefone:no esperaba que usaras planes para acabar con las amantes de zeus.

hera:querida persefone, mis planes son tan complejos y precisos como un juego de ajedrez, solo para que de un momento a otro se la vea disparando un AK-47 mientras era vista por persefone e iris a lo que esta última diría.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora