rap de Spider-Man

5.2K 143 10
                                    

en la sala ya todos estaban mejor y se habian conocido mejor entre todos mientras deadpool y red discutían sobre cual era el mejor Spider-Man si el de tom holan, andrew garfield o tobey maguire dándole una idea a green sobre que podian reacciónar esta ves.

green:muy bien chicos reúnanse que hoy vamos a reaccionar a algo que a todos les gusto menos a los villanos, diría llamando la atención de todos.

Hércules :te refieres a un heroe verdad, eso dicho por el heroe griego llamo la atención de todos e irrito a los villanos.

black hat:genial veremos a un apestoso heroe, diría con fastidió y no era el unico ya que los demas villanos estaban igual que el.

green:si sera un rap de uno de los mejores heroes Spider-Man, eso llamo la atención de muchos heroes por querer saber sobre este heroe al igual que los fans de los héroes.

red:¡y que estan esperando vengan de una ves!
gritaria desde los hacientos sentado junto a deadpool que también queria ver a la araña en pantalla a lo que todos se fueron a sus hacientos y comenzaron con el rap.
\\pantalla\\
Spider-Man, Spider-Man hace lo que hace una araña y un hombre a la ves Spider-Man, Spider-Man cuando surja algun problema ya sabes que hacer si te asalta algun criminal llama a Spider-Man si el gato se a vuelto a escapar llama a Spider-Man soy el mayor heroe local con spidey puedes contar y cuando acabe, si quieres Hazte un selfie conmigo para Instagram.
\\fuera de la pantalla\\
todos estaban maravillados con Spider-Man aunque los villanos no lo veian como la gran cosa.

deadpool:quien no querría una selfie con spidey, preguntaría a nadie en particular a lo que los niños y varios adolescentes le darian la razón a deadpool mientras edna moda aprobaba el traje de Spider-Man por obias razones.
\\pantalla\\
¡ey! ha llegado tu amigo y vecino perdona si antes no nos vimos he estado ocupado zurrandole al traje blindado del bueno de rhino y ahora me vuelvo por donde he venido que Martín li de nuevo ha enfurecido siempre le digo lo mismo al cansino no deberias ser tan negativo.
\\fuera de la pantalla\\
la mayoría incluyendo a algunos villanos se rieron por la broma de Spider-Man.

deadpool:el buen humor araña nada le gana, diría a lo que los comediantes del lugar le darían la razón sin duda tenia un gran sentido del humor.

mordecai:anota eso Mapache nos servirá cuando benson se enojé, diría a lo que su amigo le aria caso aunque al ver la horrible ortografía de rigby decidió hacerlo el mismo.

luna:el rap es muy bueno me encanta, a lo que casi todos le darian la razón ya que los otros que eran villanos tenian mucho orgullo como para admitir que es muy bueno el rap.
\\pantalla\\
llega peter Parker, mejor que te apartes o te fundo con los brazos de mi iron-spider puedes comprobar que  no puede igualarme nadie poniendo fin al crimen sin despeinarme giro por el aire como un frisbee, bro ya estoy aqui, que no cunda el pánico ¿sabes que necesita este beat? mi flow me lo dice mi sentido arácnido cada cuartel enemigos lo destrullo y meto a todos esos capullos en un capullo soy un buen chico ¿vale? le doy felpa a mis rivales me deslizó mas por las ventanas que el limpia cristales.
\\fuera de la pantalla\\
todos rieron con esa broma y todos los jovenes se facinaron con peter Parker y el como enfrenta a lo criminales por su cuenta.

mr increíble:en verdad es un gran heroe con un gran potencial, diría al ver lo bien que se desempeño el arácnido por su cuenta.

k.o.:

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora