cuarta ronda del ragnarok

4K 124 29
                                    

todos volvian del descanso emocionados por ver la siguiente pelea del ragnarok con curiosidad de quien sera el siguiente peleador.

green:bien veo que todos estan animados asi que tomen aciento y empecemos, diría a lo que todos correrian directo a sus acientos para que empieze la función.
\\pantalla\\
El instinto humano, vulgar y mundano en la eterna lucha del bien y del mal, heroes y tiranos, amables e insanos de juicios sesgados y doble moral viviendo aferrados a esos pecados las limitaciones de un simple mortal el sobrevivir y perder la razón esa es la esencia de un animal.
\\fuera de la pantalla\\
todos escuchaban eso confundidos al no entender nada de lo que decia la pantalla.

gumball:¿de que esta hablando?

green:nosotros tampoco lo entendimos del todo pero parece hablar de la lucha entre el bien y el mal que siempre ha existido entre heroes y tiranos, el como puede haber gente amable y gente insana, el como el manejo de la justicia puede ser sosegado por la corrupción siendo que la moral con la que se lleba a cabo es básicamente sales impune siempre que le pagues lo suficiente, eso molestaría a muchos pero no dirian nada ya que era verdad la justicia operaba en beneficio de quien pagara mas o tuviera la moyar influencia y no era algo que se pudiera cambiar.

deadpool:como Mauricio macri en Argentina el tipo dejo al pais endeudado hasta los dientes y aun cuando lo ayaron culpables no le sacaron ni un mango, diría a lo que los que sabian del tema le dieron la razón incluso los anfitriones esa lacra cago al pais económicamente.

Hércules:¿en serio es asi la justicia en tiempos modernos?

A lo que nadie quiso decir nada sabiendo bien cual era la respuesta lo que molesto a Hércules por saber en lo que la justicia se habia convertido por los intereses de quienes la ejercen.
\\pantalla\\
La humanidad después de tanto ha conseguido si primer victoria y a dejado abatido a la soberbia deidad que por falta de humildad murio a manos de un humano sin piedad la esperanza regreso a los corazones mientras los dioses ofuscados dan razones de quien se debe encargar de salir y demostrar que su poder aplastara a los insolentes.
\\fuera de la pantalla\\
todos veian con satisfacción la expresión de los dioses por la muerte de Poseidón y primer victoria de la humanidad.

clarens:¿que quiso decir con lo último?

red:pues shiva y loki fueron a hablar con Zeus sobre la cituacion y quien debería salir para remontar la situación por lo que shiva se ofreció pero como era de esperarse Zeus no lo dejo ya que dijo que como fue un griego quien murio otro griego debia tomar represalias por eso por lo que de momento shiva estara en la banca, diría a lo que todos entendieron preguntándose quien de los griegos seria el siguiente aunque los mas perspicases sabian quien seria ya que solo una deidad en la historia griega es afamado por su sentido de la justicia, pero la verdad pregunta era si el era la justicia quien representando a los humanos sera la maldad.
\\pantalla\\
Hércules ira a luchar, algo catastrófico para la humanidad, un destino tráfico mas cuando un tiránico, asesino sádico fue elegido el próximo representante y gritan enojados por su aura maldita pero esto a jack no lo precipita mas el dios si que de golpe se irrita y promete ser el ganador.

\\pantalla\\Hércules ira a luchar, algo catastrófico para la humanidad, un destino tráfico mas cuando un tiránico, asesino sádico fue elegido el próximo representante y gritan enojados por su aura maldita pero esto a jack no lo precipita mas el di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora