hestia

3.5K 111 7
                                    

después de un descanso donde los niños les contaron a los demas sobre su aventura en la tierra de leche y galletas claro omitiendo los planes de conquista todos volvieron a sus acientos para seguir con las reacciones.

green:bien hoy sigue la hermana mayor del olimpo la primera hija de cronos hestia, a lo que todos estaban curiosos de como serian las diosas féminas.

hestia(dlh):que bien sigo yo, diria emocionada por ver su canción.
\\pantalla\\
¡hola criaturitas del peloponeso!
¡Eso, Eso!
¡Bienvenidos a Destripando la historia con pascu y Rodri!
Hoy os traemos a la unica, la mas pura: ¡HESTIA!
\\fuera de la pantalla\\
a todos les gustaba la musica era muy animada.

deadpool:cof,cof, era,cof,cof hay esta tos, diria fingiendo su tos mientras los invitados lo veian raro pero lincoln y las diosas se sentían inseguros como si el loco de rojo supiera algo.
\\pantalla\\
Fue la primera que nacio la primera a la que cronos devoró y la última a quien vomito la llaman la mas joven y la mas mayor.
\\fuera de la pantalla\\
todos sintieron asco al ver como los vomito pero les parecio gracioso cuando aparecio una hestia anciana.

hestia(dlh):no soy tan vieja, diria haciendo un puchero adorable.

hera(dlh):literalmente tienes miles de años, diria robando digo, digo tomando prestada la frase de lori haciendo que hestia la vea molesta.
\\pantalla\\
por los rincones suele rondar es la diosa de la hogera y del hogar.
\\fuera de la pantalla\\
al ver a hestia en su cosplay de seilor moon lincoln termino recordando esa noche que las diosas entraron en su abitacion ya que ella fue la unica que uso un cosplay.

deadpool:

ganándose una golpisa de parte de las 3 ex-diosas vírgenes.

red:deberías aprender a cerrar la boca weid, diria viendo al lunático algo quemado y cubierto de flechas otra ves.
\\pantalla\\
y aunque no le guste hacer el mal te partirá la cara en nombre de la paz.
\\fuera de la pantalla\\
hipo:¿quien le parte la cara a otro en nombre de la paz?

a lo que los heroes de la sala solo silbarian mirando hacia otro lado.

red:miles mi querido jinete de dragon miles, eso sacaria una gota de sudor a varios en la sala.

deadpool:nada como unos buenos chigadasos para traer la paz es prácticamente una tradición, diria haciendo que la gota de sudor de todos sea mas grande pero no dijeron nada ya que era verdad no podia haber paz sin antes conflictos y en su gran mayoría la unica opcion es pelear.
\\pantalla\\
su llama veras arder en cada ciudad.

coro:tu ciudad.

sin dudar le as de rezar.
\\fuera de la pantalla\\
kuzco:no... puede... ser salgo en la ¡cancion!
a lo que todos lo ven raro a lo que el les cuenta su vida y como se convirtió en una llama a lo que entendieron.

Steven:no creen que eso fue mucho fuego, diría al ver como prácticamente la ciudad estaba en llamas.

hestia(dlh):¿en serio es mucho?

todos:¡¡¡si!!!

burbuja:por cierto que es lo que estas cargando, diria ya que tenia mucha curiosidad de saber que era.

hestia(dlh):oh el es solo rocky, diria mostrando a una piedra a lo cual todos la vieron raro menos unos pocos.

calamardo:no otro mas por favor, diria al ver a otra persona encariñada con una piedra.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora