emperador vs emperador

3.8K 97 11
                                    

todos volvian a la sala discutiendo sobre cual de los reyes tendría mas posibilidades de ganar siendo que la mayoría apostaba por hades ya que acabo con los titanes el solo.

green:ya se saben de que va esto asi que vayan a sentarse para que empezemos de una ves, diria a lo que todos arian caso para ver porfin la batalla.
\\pantalla\\
¡Let's Go!
buda ha ganado y sienten las secuelas de aquella traición sus rostros nunca mienten Dejan ver su gran preocupación mas el rey hades es quien se presenta como luchador para estar frente a frente contra el primer emperador.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron el principio del rap sin mucho de que hablar solo de la musica que estaba buena.

luna:esta musica si rockea, diria ciendo apollada por los rockeros de la sala.

demeter(dlh):aun me sigue sorprendiendo que ese sea el roba hijas de hades, mientras persefone y hades suspiran al ver que sigue con eso.
\\pantalla\\
Tan voras, ya no hay paz, dos fuerzas titanicas la lucha tiranica intenta dar la réplica demuestra su técnica, de manera bélica hades arremete con su lanza pero Qin shi huang repele aquel ataque infernal, defensa de mano celestial devuelve la estocada con un asaltó magistral la gente no lo puede creer, porque el humano con su poder lanzo a hades por los cielos.
\\fuera de la pantalla\\
todos se sorprendieron por como hades fue enviado a volar pese al poder de su ataque.

lincoln:¿que sucedió?

green:Qin shi huang al vencer a chi-you también tomo sus técnica de lucha lo que vieron fue su mano celestial con la que uso la propia fuerza de hades en su contra por eso salio volando, diría sorprendiendo a todos por el hecho de que Qin pudiera usar las técnicas de un dios.

deadpool:¡vamos pinshe juan!

Desia apollando al emperador de china a su modo usando una camiseta que decia team humanos sacándole una gota de sudor a todos.
\\pantalla\\
cuando desate este combate retumbara, sin piedad sus ataques duros embates y aunque se aplaquen no lograran que se quiebre el empate es tan vibrante y emocionante como colapsan dos fuerzas gigantes solo hay un trono y hoy rey contra rey lo van a pelear.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron impresionados el estribillo sin duda era uno de los mejores que habian escuchado y eso no se niega y quien lo haga es fan de kuno.

deadpool:asi es de quien sera la silla del pinche juan o del dios con complejo de hermano mayor, tras decir eso los inmaduros y demeter no pudieron evitar reir por los apodos.

hestia(dlh):¿como que una silla?

red:lo que pasa es que antes de comenzar el combate Qin se sentó en el lugar de hades ya que era la mejor cilla y de hay se hicieron un monton de memes sobre que el combate no era por la humanidad si no po la cilla, diria haciendo reir a mas de uno por eso al imaginar a ambos pelear por una cilla mientras los hades se sentían humillados y las risas de demeter no ayudaban.
\\pantalla\\
Let's go
Pero la deidad se levanta del suelo desidido a ganar este duelo el titán destructor de la tierra arremete al rival lleno de coraje, el humano, de pleno resistió firme sobre el terreno desarmando de solo soplido aquel ataque mortal.
\\fuera de la pantalla\\
todos se sorprendieron de tremendo ataque de hades y que Qin con solo un soplido pudiera defenderse de ese ataque.

gumball:¿como un ataque asi pudo detener un ataque asi?

green:no lo hizo Qin uso su aliento para golpear una de las estrellas de energía de hades de esa forma intervino en su flujo de Chi de hades de esa forma y con su volund que es su armadura pudo amortiguar el ataque de hades de lo contrario habria muerto con ese ataque, diria sorprendiendo a todos por el gran esfuerzo que tubo que hacer Qin para tan solo amortiguar el ataque de hades.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora