baldur

2.6K 72 8
                                    

después de un descanso y que a las ateneas se les pasara un poco el efecto del cedante todos volvieron a la sala.

green:que tal ya estan mejor esas 2, preguntaría a lo que la de Destripando la historia diria.

atenea(dlh):hola mi color favorito es el 4, diria a lo que los dioses de Destripando la historia rieron un poco ante lo ficho por la diosa de la sabiduría.

Patricia:hey mi color favorito también es el 4, diria la estrella de mar haciendo que todos suelten una carcajada.

atenea(Disney):mi sabor favorito es el púrpura, eso solo aria que las risas aumentarán.

billy:yo prefiero el amarillo, eso aria que puro hueso se palmeara la cara y mandy le diera un puñetazo en la cara a billy.

mandy:¿no tienes otro lugar donde decir tus idioteces?

billy:no hoy no, diria con un moreton en la cara mientras green veia todo lo que sucedia con una gota de sudor.

deadpool:entendí la referencia, diria a lo que red diría.

red:creo que me pase con el tranquilizante, diria viendo como ambas ateneas diciendo desvaríos.

green:bieno antes de que se ponga mas rara la situación chicos hoy veremos la última canción de los dioses nórdicos que pertenece al que se ve que es el alma mas pura de asgard... baldur, eso llamaría la atención de todos ya que les interesaba mucho la vida de baldur.
\\pantalla\\
¡Hola sucios hippies!

Bienvenidos a Destripando la historia con pascu y Rodri hoy os vamos a contar la trágica historia de BALDUR.
\\fuera de la pantalla\\
la mayoría quedo maravillado ante ese campo de flores donde se encontraba baldur.

lincoln:tal ves sea una historia trajica pero si que tiene un buen comienzo, diria a lo que la gran mayoría le daria la razón.

fluttershy(mlp):es un campo hermoso, diria viendo el campo de flores resiviendo el asentamiento de su contraparte quien estaba deacuerdo.

burbuja:es tan bello, diria maravillada por el campo de flores.
\\pantalla\\
Tiene largos bigotes un pelazo ideal con flores el no quiere follones un ser de lus y de amor su poder es ser bonito y cool.
\\fuera de la pantalla\\
todo veian la maravillosa persona que era baldur y lo bueno que era.

didi:se ve que es una buena persona, diria viendo lo bueno que es baldur.

bombón:si por que alguien loki lo mato digo baldur es alguien muy bondadoso quien querría hacerle daño, diria a lo que todos se preguntarían lo mismo mientras loki solo bufo a lo que sentiría una mano en su hombro siendo la mano de baldur quien le sonríe en forma de apoyo animando un poco a loki.
\\pantalla\\
Tiene pesadillas chungas uhh su papa se preocupa al infierno se va y pregunta la respuesta le asusta baldur la va apalmar.
\\fuera de la pantalla\\
todos se sorprendieron al ver con lo que soñaba baldur.

gumball:¿que fue eso?

green:veran al parecer o por lo menos desde mi punto de vista no es que sea un experto en mitología nórdica baldur ya desde mucho antes predecía su propia muerte atraves de pesadillas, diria sorprendiendo a todos por eso mas a los nórdicos.

thor:¿en serio?

red:si esas pesadillas eran en realidad viciando de su trágico destino solo que no sabían muy bien como interpretarlos hasta que odin fue a preguntar, eso sorprendería a todos por eso dicho.

loki:espera no era que el viejo tenia conocimiento de todo el universo, preguntaría ya que eso no le cuadraba.

green:si pero del conocimiento ya existente para ese momento con el paso del tiempo se va creando nuevo conocimiento y para ese tiempo odin ya habia bebido del agua de mimir por lo que lo de los sueños de baldur era algo nuevo para el, diria haciendo entender a todos que no existe tal cosa como un ser con el conocimiento absoluto.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora