rap de black Adam

1.8K 56 9
                                    

todos estaban de vuelta en la sala listos para una nueva reacción.

green:hola chicos hoy vamos a reacciónar al rap de black Adam, diria a lo que cierto campeón de DC reconocería.

shazam(ttgo):veremos un rap de ese tipo, diria no muy a gusto de ver sobre el hombre que lo intento matar para ser el auténtico campeón de la tierra.

red:sip :3

green:pero este no es como el que conoces y lo veras en su rap asi que todos sientense para que comensemos, diria a lo que todos arían caso para saber de que se trata.
\\pantalla\\
Un gran brío abismal de su ser emergera sin rival ni contrincante que lo puedan superar su pasado dejará atras por siempre recordara a su familia y a su hijo que aquel don le brindará. Un gran brío abismal de su ser emergera sin rival ni contrincante que lo puedan superar ante todos arrasara y matar no le importará pues no es un heroe es black Adam.

 Un gran brío abismal de su ser emergera sin rival ni contrincante que lo puedan superar ante todos arrasara y matar no le importará pues no es un heroe es black Adam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

\\fuera de la pantalla\\
todos vieron eso asombrados por las escenas mostradas en el estribillo.

deadpool:¡oh si!¡ese es mi amigo la roca! en un universo somo bien amigos e incluso nos hicimos los mismos tatuajes hawayanos, diria a lo que todos lo verian raro mientras black Adam en la sala veia con impresión quien era el black Adam en pantalla sin poder creerlo.

black Adam(mente):no puede ser se supone que esta muerto, pensaría al ver la pantalla.

shazam(ttgo):por que tan pensativo te afecto ver que habia otro universo donde eres un cabeza de rodilla, diría en tono de burla.

black Adam(ttgo):no empieces niño que seguro hay sigues siendo el mismo tarado de siempre, diria ahora molestando a shazam quien queria iniciar un pelea con el pero los detendría uno de los anfitriones.

red:nada de peleas oyero, a lo que ambos se sentaron con resignación.
\\pantalla\\
hace mucho tiempo atras esclavos por un mineral para una corona forjar donde los sueños de la libertad de muchos no obstante un campeón se le brindó poderes y al tirano rey a de enfrentar dejandolo sellado por siglos has que un dia sin previo aviso una mujer la corona encontrara y sin pensar.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron lo que les parecia era el origen de black Adam pero shazam sabia que no lo era no del todo ya que el vio el pasado de black Adam y sabía lo que hizo.

hercules:esclaviso y mato a tantas personas solo para hacer una corona, diria molestó por lo que el tirano del rey causó.

red:la corona no es simple es muy importante pero eso se dira mas adelante, diria haciendo que todos tengan curiosidad sobre que tiene de importante una esa corona mientras black Adam lo sabía estando serio ante lo que podria provocar.

deadpool:¡aqui aparece mi amigo la roca a partirle la madre a los malos!

A lo que todos lo verian con una gota de sudor perdiéndose cualquier rastro de seriedad del ambiente.
\\pantalla\\
Sera rodeada, y un escrito exclamara y en solo un suspiro despertará al campeón que arrasara a quien ante el se interpondra asi es como la asociación de heroes, quien sabe de su pasado irán tras el, sin embargo, no seran dignos adversarios.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron como black Adam lidiaba con la sociedad de la justicia como si fueran insectos.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora