todos estaban de lo mas normal dominador y demencia estaban sentadas cada una al lado de black hat en el bar tratando de coquetear con el cosa que ignoraba olímpicamente los científicos hablando sobre cosas de ciencia lincoln pasando el rato con las chicas y weid hablando de puras pendejadas ya saben lo tipico pero los artistas marciales estaban muy impacientes por saber sobre el puño de agua que fluye roca aplastante por lo que green al ver que no lo hiban a dejar hasta que se los explique llamo la atención de todos.
green:muy bien todos si me permiten su atención, diria haciendo que todos lo vean.
green:por la insistencia de ciertas personas, diria viendo de reojo a los artistas marciales los cuales miraban a otro lado.
green:les voy a contar en que consiste no solo del puño de agua que fluye roca aplastante sino del arte que creo shi fu para derrotar a tai long el puño de remolino acero cortante con el cual se gano el apodo de viento de la muerte, dijo llamando la atención de todos en especial por lo del apodo de shi fu.
deadpool:tomen nota pequeños saltamontes que esta sera una lecciónes muy importantes, diria usando una tunica y un vigote falso sacándole una gota de sudor a todos pero muchos le dieron la razón ya que de eso les podria servir para poner en práctica los 2 estilos.
green:primero iremos con el Puño de remolino acero cortantes gira en torno a la manipulación del aire. Este estilo de arte marcial involucra una poderosa técnica de rotación de la mano para crear una precion de aire en forma de torbellino que corta al oponente en pequeños pedazos, al escuchar eso ultimo ahora todos entendian el porque lo llamaban viento de la muerte.
Raimundo:ese estilo suena perfecto para mi no lo creen chicos, diria a lo que los demas se mirarian inseguros.
kimiko:no lo se rai ese es un estilo de lucha muy peligroso, diria ante lo que escucharon.
omi:es verdad si no tienes cuidado podrias matar a alguien aun si tiene o no un shen gong wu, diria viendo lo peligroso que era esa técnica.
maestro fung:sierto omi pero también hay que tener en cuenta que ustedes ya dominan su elemento por lo que si rai lo utiliza el poder de esa técnica se volvería mas destructiva y letal es demaciado riesgoso que el o algun otro aprendo un estilo de esa magnitud aunque puede que no haya alternativa, diria viendo como barios villanos de los universos estaban interesados en esa técnica pero en especial vieron a uno en particular.
chase Young:pero que técnica tan interesante debo si la aprendo no habra nadie que pueda detenerme, diria con una gran sonrisa ante por esa técnica a lo que los guerreros xiaolin entendieron el por que de las palabras de su maestro.
feng huang:con una técnica como esa me aria con el valle de la pas en un instante, diria con interes por la tecnica mientras todos estaban alerta ya que una técnica asi era muy peligrosa.
green:El arte marcial es capas de empujar al oponente hacia atras con varios grados de fuerza dependiendo del grado de proximidad hacia el ojo del torbellino.
La presión del corte también se usa en las patadas y es lo suficientemente aguda como para cortar piedra, esa información hizo que se imprecionaran mas por esa técnica ta sabian que era poderosa y letal pero no al grado de poder cortar piedras sin duda era un estilo que todos querian en su poder.poo:vaya maestro shi fu si que se supero ahora ya nadie podra decir que usted fue el mas debil de los anteriores 5 furiosos, dijo haciendo ver a los actuales 5 furiosos como a los ex-compañeros de shifu que era verdad el había superado las expectativas de todos con esa técnica incluso feng huang debia admitir que la había superado y con un gran margen y eso que ella sabia usar lo golpes imposible siendo que eran imposibles de hacer mas uno que ella misma desarrollo sin duda shi fu la desplazó como la mas fuerte lo cual la irrito mucho por ser superada por quien fue el mas debil de los 5 furiosos.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...